Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El servicio de streaming StarzPlay lanza su app para México

Este servicio busca captar a un público más adulto tras su llegada a Latinoamérica, un año después de su debut en el continente europeo.
lun 25 noviembre 2019 12:09 PM
StarzPlay
La app ya puede descargarse en la App Store y en la Google Play Store.

StarzPlay, el servicio de streaming de la compañía Lionsgate, lanzó este lunes su aplicación independiente para México, Brasil, Francia, Alemania y Reino Unido.

Esta plataforma se alió en octubre pasado con Prime Video de Amazon, para aparecer en su menú como uno de sus nuevos canales de contenido al igual que HBO, Paramount+ y MGM .

Publicidad

“La expansión de nuestro producto directo al consumidor en el ámbito global les brinda a los suscriptores una entrada perfecta a nuestra plataforma y contenido premium en su dispositivo de elección, al tiempo que nos brinda acceso a información clave de datos del consumidor”, aseguró Jeffrey Hirsch, CEO de Starz.

La compañía indicó que al suscribirse a la app, los usuarios podrán hacer uso de hasta cuatro pantallas simultáneas y descargar contenido para reproducirlo sin conexión a internet.

Lee: StarzPlay: “No venimos a competir con Netflix ni con Disney+

Tal como funciona en otros servicios, la aplicación realizará recomendaciones personalizadas del contenido basado en los gustos anteriores del usuario, podrán elegir el idioma del audio y los subtítulos.

Publicidad

Debido a una alianza, los suscriptores de Totalplay en México podrán descargar la aplicación y autentificarse en la plataforma para ver el contenido. Se espera que los usuarios de otros servicios de cable y telecomunicaciones puedan entrar con los datos de su servicio en un futuro en la app.

StarzPlay, que surgió en agosto de 2018, cuenta con un total de 25 millones de suscriptores en 47 países, a los cuales llegará la app durante el transcurso del próximo año.

El costo mensual del servicio en el país es de 89 pesos y entre su contenido incluye la serie The Spanish Princess y Pennyworth, acerca del origen de Batman y dos series basadas en historias del escritor Stephen King: Mr. Mercedes y Castle Rock.

Recomendamos: HBO apostará por podcast y contenido extra en sus nuevas apps

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad