Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Rey León es la película más vista de 2019 en Google Play

Google Play compartió las elecciones más populares tanto de aplicaciones, libros, audiolibros, películas y juegos que se ganaron los corazones de los usuarios en 2019.
mar 03 diciembre 2019 01:30 PM
rey leon.JPG
Este año el Rey león no sólo arrasó en taquillas en su versión remasterizada, también en su versión animada, pero dentro de Google Play.

Google Play decidió compartir los datos de las aplicaciones, libros, películas y juegos que más popularidad tuvieron durante 2019. En el caso de las películas, la nostalgia hizo de las suyas y coronó al Rey León, como la película más vista en la tienda de Google, seguida de Rápidos y Furiosos, Mascotas 2, Toy Story 4 y John Wick 3.

Los estrenos que más impacto tuvieron en la tienda fueron el éxito de Quentin Tarantino, Once Upon a Time, It y Ted Bundy, seguidas de Avengers: Endgame y Spiderman, un nuevo universo. Sin embargo esto no fue lo único que recopiló Google Play. Eso sí la película más votada fue Avengers: Endgame, pues logró una calificación perfecta en la tienda de Google.

Publicidad

Cada año que pasa las aplicaciones que se bajan y sobre todo las que se mantienen activas dentro del celular deben ser atractivas para los usuarios, por ello es que Google ha creado los premios Google Play, mismos que reconocen a los desarrolladores que se han destacado por su calidad y han impulsado la innovación en Android.

Los nominados de 2019 abarcan nueve categorías distintas: App más innovadora, Juego más innovador, Mejor experiencia para mercados emergentes, Mejor experiencia de accesibilidad, Mejor impacto social, Mejor app de bienestar, Mejor experiencia de sala, El juego más hermoso, La app más creativa. Para este 2019 los ganadores fueron: Woebot, Wisdo, Shadowgun Legends, Neverthink, Tick Tock, Slowly, así como Marvel Strike Force.

Sin embargo estas apps no fueron las únicas que se llevaron los premios y dentro de cada categoría destacaron más de una app, por lo que si quieres conocer más sobre cada una de ellas, puedes ingresar al siguiente link .

Te recomendamos: Esto fue lo más escuchado en 2019, dentro de Spotify

Publicidad

El libro más votado fue The Seven Deadly Sins, un manga sobre la historia de los Caballeros Sagrados que se ven forzados a huir en exilio después de intentar derrocar al rey de su trono. Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino Liones, quien decide emprender un viaje en busca del resto de la orden de caballeros al descubrir que ellos no fueron los responsables del golpe de estado que le arrebató la vida a su padre.

Sin embargo el top cinco de la tienda digital de libros fue: Estación Espacial, de Charles B. O’Daniel, seguida de Las Brujas del hielo de Landon Henker, 100 versos y otros poemas de Eduardo Leal Cruz, Alma de Robot de Allan Clarke y Antártida: El aterrador fin del mundo de Charles B. O’Daniel.

De acuerdo con Purnima Kochikar, directora global de Desarrollo de Negocio de Google Play, en el país las aplicaciones enfocadas a la salud, a los videojuegos móviles y fitness son las que están marcando a la región, por lo que no está de más mantener un seguimiento al crecimiento de aplicaciones dentro de la región, donde hace unos meses, Google identificó a un par de desarrolladores que están generando ruido en la región y empiezan a tener un crecimiento atractivo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad