El usuario, por medio de la app de Jeff, podrá elegir sus horarios de asistencia y reservar desde 24 horas hasta siete días antes su lugar.
De acuerdo con Diego Moya, head de Fit Jeff, está vertical estará más enfocada en mujeres, pues un estudio de mercado realizado les indicó que son ellas las que más prefieren asistir a clases grupales frente únicamente el 20% de los hombres encuestados.
Lee: 9Round quiere llegar a 200 gimnasios de box en México y Latinoamérica
El costo mensual será de 650 pesos y te darán acceso a clases ilimitadas. El precio podrá ajustarse a la baja o alta dependiendo de la zona en la que se ubique el gimnasio. Para este servicio la startup española estima que habrá alrededor de 300 membresías al primer año de operación.
“Es una membresía que se cobra por tarjeta de débito o crédito. Es posible que el precio se ajuste, pero la media será de 650 precios en los días y horas en los que quieras asistir, añadió.
Otra de las ventajas que señala Moya son las promociones que Fit Jeff ofrecerá. Entre ellas se encuentra un 30% de descuento por apertura en el pago de la anualidad y un 50% si es referido por otro cliente.