Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Facebook y McAfee cancelan su participación en el Mobile por el Coronavirus

Ya son varias las compañías que estarán ausentes de la feria de tecnología Mobile World Congress (MWC) que tendrá lugar este mes en Barcelona.
mar 11 febrero 2020 05:05 PM
Facebook
La compañía emitió un comunicado para anunciar que sus empleados no acudirán al MWC como medida de precaución

Facebook y McAfee anunciaron este martes que no participarán en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona debido al brote de Coronavirus.

Las dos firmas se suman a Sony, Amazon, LG, Ericsson y NTT Docomo, el mayor proveedor de tecnología inalámbrica de Japón, que anunciaron previamente su retiro del evento se celebrará entre el 24 y 27 de febrero.

Publicidad

La red social aseguró que sus empleados no acudirán al MWC como medida de precaución, pero informó en un comunicado que seguirá colaborando con la organización del evento.

Por su parte, el fabricante de antivirus le anunció a la agencia de noticias EFE que su ausencia se debe a la preocupación que les genera el virus.

Debido a nuestras continuas preocupaciones sobre el nuevo coronavirus, McAfee ha decidido retirarse de exhibir y participar en Mobile World Congress 2020
McAfee

La conferencia es considerada la mayor cita mundial de la industria de las telecomunicaciones. El año pasado, el evento logró atraer a más de 100,000 visitantes y 2,400 expositores.

Lee: LG y ZTE cancelan su participación en el Mobile por el Coronavirus

Fuentes cercanas a la organización indicaron a la agencia de noticias Reuters que si los participantes cancelan su presencia, deberán cargar con los costos. GSMA solo sería responsable si desconvoca por completo la conferencia.

Como damos la mayor importancia a la seguridad y bienestar de nuestros clientes, socios, medios y empleados, hemos adoptado la difícil decisión de retirarnos de la presentación y participación en el MWC 2020
Sony

Sony anunció que su evento de lanzamiento será realizado por medio de una transmisión en video.

Publicidad

NTT dijo en un comunicado que decidió suspender su presencia tras evaluar la seguridad de sus clientes, socios y empleados.

La firma TCL, originaria de China, comunicó que cancelará su evento de prensa en le MWC, planeado para el 22 de febrero; sin embargo, aclaró que aún exhibirá sus nuevos productos dentro de la feria.

GSMA dijo el domingo que no podrá asistir nadie procedente de la provincia china de Hubei -donde comenzó el brote del coronavirus-, mientras que las personas que lleguen desde China deberán demostrar que han estado fuera del país al menos en las dos semanas previas al encuentro.

Lee: Esta app hace fact checking a los casos de coronavirus

Con información de Reuters y EFE.

Publicidad

Tags

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad