Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los videojuegos más esperados del 2020

Marvel’s Iron Man VR, Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Halo Infinite y más títulos que seguramente se ganarán tu corazón gamer este año.
lun 13 enero 2020 12:44 PM
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 se retrasó tres veces antes de su lanzamiento.

El 2020 es el último año de la actual generación de consolas y viene cargado de lanzamientos importantes para todas ellas. El mundo de los videojuegos, y los gamers, tendrá la oportunidad de ver cómo los nuevos títulos explotarán la potencia del PlayStation 4 y el Xbox One, previo al lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

De acuerdo con datos de The CIU, el 2019 cerró con 72.5 millones de jugadores de videojuegos en el país, lo que representa un aumento del 5.2% en el número de gamers.

Acá te dejamos un conteo con los títulos que esperamos este año:

Publicidad

Cyberpunk 2077

Fecha: Segundo semestre del año Consolas: PS4, PC, Xbox One, Stadia

Keanu Reeves prestó su voz e imagen para el personaje Johny Silverhand, el cual será uno de los protagonistas de este juego que ha generado mucha expectativa, ya que promete ser una experiencia inmersiva de ciencia ficción.

El título se desarrolla en un mundo futurista en donde V, un mercenario, recorrerá Night City en busca de un implante que otorga la inmortalidad.

Marvel’s Iron Man VR

Fecha: 28 de febrero Consola: PS4

Conviértete en Tony Stark con este juego exclusivo de PS4. El superhéroe de Marvel deberá pelear con Ghost, una hacker que reutiliza antiguas armas de Industrias Stark.

Podrás activar los jets repulsores de Iron Man, volar, pelear y hasta personalizar la armadura para perfeccionar sus habilidades. Para vivir la experiencia de realidad virtual se necesita el PlayStation VR y PlayStation Camera.

Iron Man VR
Las batallas estarán repletas de acción.

Publicidad

Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Fecha: Por confirmar Consolas: PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch

A finales del 2019 se estrenó en los cines del mundo Star Wars: El ascenso de Skywalker y, para marcar el cierre de las trilogías, saldrá este año un videojuego de LEGO que engloba los nueve episodios.

Cada personaje cuenta con habilidades exclusivas. Luke Skywalker es capaz de manipular cualquier pieza de lego utilizando la Fuerza y C3-PO puede partirse en dos y controlar cada parte de forma independiente. Este título también incorpora más formas para manipular movimientos con el sable láser y el uso de armas.

Star Wars: The Skywalker saga
Viaja por el espacio y visita los planetas más famosos de la saga.

Watchs Dogs: Legion

Fecha: Por confirmar Consolas: PS4, Xbox One y PC

Ambientado en Londres tras el brexit, la automatización ha dejado sin trabajo a miles de personas y un colectivo de hackers está tratando de iniciar una revolución. En este juego puedes reclutar personajes para obtener sus fortalezas específicas y hacerlos simpatizar con la causa. Puedes perder a los personajes si estos son asesinados o arrestados.

Lee: Todo lo que sabemos de la Xbox Series X

Publicidad

Halo Infinite

Fecha: Finales del 2020 Consola: Xbox One, Xbox Series X, PC

El sexto título de esta serie pone el final a la Saga del Reclamador, iniciada en Halo 4. La nueva aventura retomará los acontecimientos de Halo 5: Guardians. Será uno de los títulos clave de la nueva generación de la consola de Microsoft.

Halo
En el torneo podrán participar desde principiantes hasta expertos.

The Last of Us Part II

Fecha: 29 de mayo Consola: PlayStation 4

La secuela de la aventura que conocimos en 2013 promete sacarle partido a la consola de Sony antes de que llegue la nueva generación. El juego estará ambientado cinco años después de su predecesor y te pondrá en la piel de Ellie, la sobreviviente de la aventura previa.

Final Fantasy VII Remake

Fecha: 10 de abril Consola: PlayStation 4

Este juego fue actualizado en la parte gráfica, la voz y un nuevo sistema de batalla, con el que se busca rendir homenaje al videojuego, lanzado originalmente en 1997. La historia no estará completa el 3 de marzo, sólo una parte del juego será liberada.

El lanzamiento de los remake se desarrollará a través de diferentes entregas.

Lee: Facebook Gaming estrena dos juegos de Pokémon

Empire of Sin

Fecha: Primavera 2020 Consola: Nintendo Switch, PS4, PC, Steam y Xbox One

Un juego ambientado en los años 20 que mezcla la mafia y los juegos de estrategia. Este título te hará llevar tu negocio a lo más alto a cualquier precio, mezclando la intimidación, extorsión y los disparos.

Para avanzar hay varias estrategias en las que no deberás preocuparte únicamente por los combates, sino también vigilar que los negocios prosperen. Podrás regular el precio y calidad del alcohol, la seguridad de los locales y atraer más clientela con base en mejores decoraciones y empleados.

Empire of Sin
El juego de estrategia te lleva de vuelta a plena prohibición en Chicago.

Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine

Fecha: Por confirmar Consola: Xbox One, PlayStation 4 y PC

Este shooter fue desarrollado por Ubisoft Montreal y, en esta ocasión, los agentes del Equipo Rainbow se enfrentarán a un alienígena desconocido. Este enemigo es capaz de infectar a los seres humanos y sus entornos. Así que prepárate para abordar misiones caóticas y llenas de tensión.

Animal Crossing: New Horizons

Fecha: 20 de marzo Consola: Nintendo Switch

El nuevo título de la franquicia lleva a los jugadores a jugar en una isla desierta donde, entre otras novedades, tendrán nuevas mecánicas de creación y recopilación de recursos. El diseño tanto de las personas como de los animales se ven mejor que nunca debido a la consola.

En esta entrega podrás personalizar tu casa y a tu personaje, decorar el paisaje y crear poco a poco tu propia isla paradisíaca.

Recomendamos: 'Tell me why', el videojuego con el primer personaje transgénero

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad