“La primera vez que conocí el juego fue cuando mi papá me compró el Just Dance 4 sin que yo se lo pidiera y ahora lo compro cada año. (...) Para mí es difícil escoger una canción favorita para bailar porque en cada entrega de este juego tengo mis favoritas, entre ellas está On the floor de Jennifer López y Summer de Calvin Harris”, dijo en entrevista.
Recomendamos: Microsoft revela nuevas características de la Xbox Series X
Just Dance es una de las sagas de videojuegos más importantes de Ubisoft. En su más reciente reporte trimestral, la compañía reportó ingresos de 456 millones de dólares, un 26% menos que el mismo periodo del año previo.
“Aunque el año fiscal está muy por debajo de nuestras expectativas iniciales, el trimestre tuvo excelentes resultados para varios títulos en nuestro catálogo posterior, particularmente Rainbow Six Siege, Assassin’s Creed Odyssey y del lanzamiento de Just Dance 2020, que está de vuelta en la senda del crecimiento”, indicó Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en un comunicado.
Gillemot también dijo que las métricas para los jugadores activos en consola y los juegos de PC no han flaqueado, aunque sólo dio a conocer que en el caso de Rainbow Six Siege se alcanzaron los 55 millones de jugadores registrados.