Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

GameStop se niega cerrar durante pandemia del coronavirus

La cadena de videojuegos comunicó a sus empleados que no van a cerrar sus tiendas ante la pandemia del Covid-19, pues consideran que venden artículos de primera necesidad.
jue 19 marzo 2020 06:40 PM
Game Stop
La cadena de venta de videojuegos opera 5700 tiendas en 14 países.

GameStop, la cadena de videojuegos estadounidense, ha dicho que no cerrará sus tiendas ante la pandemia del coronavirus o Covid-19, incluso, en el caso de que la autoridad lo mande.

El retailer comunicó a sus empleados que “GameStop está clasificada como una tienda esencial por lo que se mantendrán abiertos en esta época. (...) vendemos productos que habilitan y animan a nuestros consumidores en la experiencia de trabajar desde casa”, dijo la empresa en un correo enviado a su personal y publicado por el portal especializado en videojuegos, Polygon.

La cadena opera 5,700 tiendas distribuidas en 14 países.

Publicidad

Los directivos de la empresa, de acuerdo con información de Polygon, han instruido a sus trabajadores a comunicarle a las autoridades locales y a la policía que trate de cerrar las tiendas que no lo harán y que ante cualquier pregunta de dicha postura deberán llamar a las oficinas corporativas.

Publicidad

La resistencia de GameStop contrasta con el cierre masivo de retailers en Estados Unidos y otros países que ya han declarado estado de cuarentena obligatoria ante la pandemia del Covid-19; si bien no todas las tiendas en Estados Unidos han cerrado, otras cadenas tanto de ropa, como de venta de electrónicos, restaurantes y de otros servicios sí lo han hecho ante la gravedad de la crisis de salud, pues al declarar estado de emergencia, los únicos establecimientos que deben permanecer abiertos son farmacias y supermercados.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad