La apuesta de la plataforma es brindar una atención más cercana a los usuarios de la tercera edad en el uso de la plataforma y además mantener una política de saneamiento en los productos, donde la clave para que no se acabe el stock, ha sido apoyarse de centros de distribución.
“Las entregas se hacen un día después de hacer el pedido y, al tener una oferta muy variada de productos, lo que tuvimos que hacer desde un inicio fue acercarnos a centros de distribución para garantizar su existencia. Tenemos tanto a las marcas grandes, como a las chiquitas y tenemos también productos perecederos”, puntualizó Weder.
Jüsto también tiene a mucho de su personal haciendo trabajo de forma remota, sin embargo Weder indica que en la parte operativa han tenido que hacer cambios para mantener el servicio, pero cuidando que sus colaboradores estén sanos. Por ello es que la empresa pide paciencia a los usuarios en la respuesta de su centro de atención, dado que la demanda del servicio es alta y el cuidado a sus colaboradores permanece.