Aunque la pulsera permite leer las notificaciones de diferentes aplicaciones de mensajes, estaría bien que pudiera aparecer el icono de la app en la pantalla, pues sólo sale en letras chiquitas. Obviamente, los mensajes no se pueden responder como en un reloj inteligente, por lo que sería una buena forma de destacar los mensajes.
Algo positivo es la diversidad de opciones que tienes desde la app para elegir entre su centro de carátulas a color y el tiempo de descarga y aplicación en la pulsera es de pocos segundos. Me gustó que tiene más opciones en comparación con otras bandas de este tipo.
Aquellos a los que les gusta la natación, o a los que no les gusta quitarse este tipo de wearables, amarán que la pulsera sea resistente al agua. Además, incluye diversos modos de entrenamiento y el monitoreo de sueño te permite conocer el tiempo desde la banda o la calidad desde la aplicación de Salud en tu smartphone.
Entre las cosas no tan positivas de la banda es que, aunque le puedes quitar y cambiar las bandas que vienen integradas, será difícil que encuentres unas que le queden ya que su conector no es tan común. La Honor Band 5 se vende en tres colores diferentes: rosa, azul y negro.
Otro aspecto a mejorar serían los pines para carga, pues el mecanismo podría ser más sencillo. El cargador es una base que tienes que encajar bien en la pulsera y a veces no es tan sencillo y es necesario intentarlo un par de veces más o la carga no se realiza.
En general, es una pulsera inteligente bastante completa y a un muy buen precio. Este wearable viene a plantarle cara a la Mi Band 4 de Xiaomi, de 670 pesos, de una forma más completa por sus características.