Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Reseña: Honor Band 5, la pulsera inteligente con increíble batería

Los wearables de Honor llegan por primera vez a México a competir en el mercado de pulseras de actividad a un precio competitivo.
lun 13 abril 2020 11:45 AM
Honor Band 5
La Honor Band 5 ya está disponible en el mercado mexicano por 999 pesos.

Las pulseras inteligentes son prácticas, nos ayudan a mantenernos en forma, monitorean nuestra actividad física y son más baratas que un reloj inteligente. Ahora, Honor trae por primera vez un wearable a México y lo hace con un dispositivo que cumple bien con la relación calidad-precio.

La Honor Band 5, que se vende en 999 pesos, exclusivamente en BestBuy, es una opción atractiva tanto por el precio como por lo que ofrece. La quinta generación de esta pulsera inteligente ofrece un ecosistema completo tanto en la aplicación como en su diseño atractivo en el que resalta su pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas a color, una característica que no suele encontrarse demasiado en pulseras y menos por el precio de la misma.

Publicidad

Aunque la pulsera puede parecer algo gruesa en la parte de la pantalla, no es nada pesada, es cómoda y no estorba al realizar algunas actividades. Tiene sensores que te miden el ritmo cardiaco, te mide la calidad y tiempo de sueño, así como la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre y te cuenta los pasos.

Honor Band 5 Oxígeno
La Honor Band 5 mide la cantidad de oxígeno en la sangre de forma sencilla y en pocos segundos.

Uno de los aspectos que más me gustó de la pulsera fue la batería. Honor asegura que te puede durar hasta 14 días en stand by, pero ya con las notificaciones y monitoreos continuos, la pulsera me duró con carga siete días.

Su conectividad es mediante Bluetooth 4.2 LE y es compatible tanto con smartphones con Android 4.4 o posterior y con iOS 9.0 o posterior.

Otros aspectos que resaltan en la Honor Band 5 es la posibilidad de controlar tu música desde aplicaciones como YouTube, Spotify, Apple Music y Google Play Music. El sistema de la banda te permite cambiar el volúmen de la canción, aunque tarda un par de segundos.

Publicidad

Aunque la pulsera permite leer las notificaciones de diferentes aplicaciones de mensajes, estaría bien que pudiera aparecer el icono de la app en la pantalla, pues sólo sale en letras chiquitas. Obviamente, los mensajes no se pueden responder como en un reloj inteligente, por lo que sería una buena forma de destacar los mensajes.

Algo positivo es la diversidad de opciones que tienes desde la app para elegir entre su centro de carátulas a color y el tiempo de descarga y aplicación en la pulsera es de pocos segundos. Me gustó que tiene más opciones en comparación con otras bandas de este tipo.

Aquellos a los que les gusta la natación, o a los que no les gusta quitarse este tipo de wearables, amarán que la pulsera sea resistente al agua. Además, incluye diversos modos de entrenamiento y el monitoreo de sueño te permite conocer el tiempo desde la banda o la calidad desde la aplicación de Salud en tu smartphone.

Entre las cosas no tan positivas de la banda es que, aunque le puedes quitar y cambiar las bandas que vienen integradas, será difícil que encuentres unas que le queden ya que su conector no es tan común. La Honor Band 5 se vende en tres colores diferentes: rosa, azul y negro.

Otro aspecto a mejorar serían los pines para carga, pues el mecanismo podría ser más sencillo. El cargador es una base que tienes que encajar bien en la pulsera y a veces no es tan sencillo y es necesario intentarlo un par de veces más o la carga no se realiza.

En general, es una pulsera inteligente bastante completa y a un muy buen precio. Este wearable viene a plantarle cara a la Mi Band 4 de Xiaomi, de 670 pesos, de una forma más completa por sus características.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad