Alejandro Hernández, director de la aplicación para Latinoamérica, cuenta que además de este evento general la versión de la app en español ya cuenta con algunos de los juegos que HouseParty tiene en otros mercados, como Quickdraw.
“Los crecimientos que hemos tenido en la región nos hicieron pensar en lanzar acá, extender el equipo. Al ser una propiedad de Epic Games, lo que estamos haciendo ahora es que el equipo que solo llevaba gaming ahora se extiende a este mercado también”, dijo Hernández en entrevista.
De acuerdo con datos de la firma, actualmente lo que más hacen los usuarios dentro de HouseParty es jugar, lo cual les ocupa hasta 50% del tiempo que están en la plataforma, y en total, se estima que las llamadas en la app duran al menos una hora.
“El crecimiento que esperamos de América Latina es igual al de otras regiones y ahora estamos adaptándolo cada vez más con experiencias dedicadas al mercado con artistas, por ejemplo, hace poco los Black Eyed Peas y Ozuna usaron la plataforma; la app ya está en español y el plan es seguir adaptando el contenido de la app a la región”, dijo.