Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple reabrirá 25 tiendas en Estados Unidos esta semana

La firma de tecnología comenzará a reabrir sus tiendas en el mundo. La firma cuenta con 510 establecimientos incluidas dos en la Ciudad de México.
lun 18 mayo 2020 08:58 AM
Apple escaneará fotos de iCloud
Las actualizaciones para escanear las fotografías ilícitas en iCloud llegarán a finales de año para iOS 15, iPadOS 15, watchOS 8 y macOS Monterey.

Apple comunicó que esta semana comenzará a reabrir sus tiendas alrededor del mundo. En específico en Estados Unidos, esta semana, comenzará la reapertura de 25 establecimientos, y de acuerdo con un comunicado de prensa, continuará con este proceso de forma gradual en las siguientes semanas.

“Hasta ahora, casi 100 de nuestras tiendas en el mundo han podido reabrir sus puertas a los consumidores. (...) Tomaremos pasos significativos en cómo vamos a ver nuestras tiendas para mantener seguros a todos los que nos visiten y les diremos por qué nuestras tiendas se verán un poco diferentes”, dijo Deirdre O’Brien, vicepresidente de ventas y retail de Apple en un comunicado de prensa.

Publicidad

En la página oficial de la empresa se encuentra disponible un buscador para encontrar las tiendas que están o estarán abiertas en el mundo; en esta herramienta, hasta ahora, ambas tiendas en la Ciudad de México están listadas como temporalmente cerradas.

Según datos del sitio 9to5Mac además de las tiendas en Estados Unidos, abrirá también 10 establecimientos en Italia, a partir de este martes.

La firma especificó que las tiendas de Apple que abran sus puertas lo harán con medidas específicas de seguridad como ocupación limitada y cubrebocas obligatorios, incluso la firma, especificó que han repensado la forma de operar el servicio personalizado de sus barras de atención a clientes “Genius Bar”

Publicidad

Las tiendas de la firma de la manzana harán también mediciones de temperatura para las personas que ingresen al lugar, y aunque la empresa dijo que continuará gradualmente con la apertura de sus establecimientos, instó a los usuarios a preferir comprar sus productos en línea.

La fabricante del iPhone no informó sobre expectativas de las ventas en tiendas, ni las expectativas de ingresos para la firma en junio; sin embargo, Tim Cook, CEO de Apple, aclaró en la comunicación a inversionistas para el último trimestre, que el COVID-19 sí ha generado incertidumbre en el desarrollo de su negocio.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad