El Galaxy M31 fue lanzado en mayo de este año con el objetivo de ser el smartphone ideal para la cuarentena, presentando dos cartas para este objetivo: su batería de 6,000 mAh y la posibilidad de comprar el equipo por Amazon o las tiendas de Samsung en línea.
Los objetivos se cumplen con creces, pues el uso rudo al que sometí el equipo, usando redes sociales, editando textos, haciendo grabaciones, tomando videos y estando al tanto de la mensajería del trabajo y la personal lograron que el equipo trabajará sin problemas por día y medio, sin necesidad de conectarlo a cargar.
Aunque la venta en línea no fue una experiencia que haya tenido, porque el equipo fue de préstamo, los comentarios que se pueden encontrar en Amazon indican que en su mayoría el equipo cumplió con las expectativas de quienes lo adquirieron.
Fortaleza, la batería
La característica estrella del Galaxy M31 está en su batería de 6,000 mAh, que permite que estés con pila hasta por día y medio con un uso constante y que, en caso de que no seas un usuario tan activo, te puede durar una sola carga hasta dos días, aspecto que se agradece mucho en el encierro, pues la interacción con los celulares es mayor.
En este sentido el equipo cumple su objetivo aunque hay algo en lo que debe trabajar y esto es en su carga rápida. Si bien no es a diario que debas cargar el equipo, el tiempo de carga al cien puede demorar hasta hora y media.