Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung dice que el Galaxy M31 es ideal para la cuarentena

La tecnológica comercializará el Galaxy M31 solo online, tanto en su tienda como en Amazon por 7,999 pesos.
jue 16 abril 2020 06:00 AM
SM-M315F_006_R-Perspective_Black.jpg
La firma tendrá tres modelos distintos en su tienda online y a través de Amazon.

En el aislamiento el eCommerce ha crecido considerablemente en el país por lo que Samsung decidió apostar por este tipo de venta para el lanzamiento del Galaxy M31.

El auge de la venta en línea en medio de la contingencia sanitaria ha llevado a consultoras como IDC a estimar que, hacia finales de 2020 el eCommerce nacional tenga un crecimiento del 60%, esto impulsado fuertemente por la pandemia del COVID-19, o coronavirus.

Publicidad

Ante este tipo de perspectivas, el lanzamiento online de Samsung tiene una mayor oportunidad pues las tiendas físicas se encuentran cerradas.

Samsung describe el Galaxy M31 como un equipo que puede ser idóneo para la cuarentena, pues además de que es posible su venta en línea, tiene un par de aspectos que la firma asegura serán relevantes en la coyuntura: batería duradera, precio competitivo.

El M31 posee una batería de 6,000 mAh que permite que la carga del smartphone está garantizada por más tiempo.

“Siempre estamos muy de cerca con los equipos de investigación de la empresa y justo en esta época de aislamiento se han visto cambios en los hábitos de uso de los equipos, por ejemplo la batería, pues aunque estamos en casa, estamos usando más la batería de nuestros equipos y estamos acostumbrados a cargarlos mientras vamos al trabajo o nos estamos arreglando para salir, por ello es que tener una batería con casi el doble de capacidad de otras es una ventaja”, indicó a Expansión, Pablo Tapia, director de producto, servicios y marketing en Samsung Electronics México.

Escucha: Estas son las amenazas digitales más comunes en la pandemia

Publicidad

Otra de las razones por las que el equipo es una opción en este momento es que puede ser adquirido, únicamente de forma online, ya sea que los usuarios quieran ingresar a la página de Samsung o quieran hacerlo por Amazon, los cuatro modelos del Galaxy M31 están disponibles solo por este medio.

“La generación anterior del equipo, la M30, también fue vía online y tuvimos muy buenos resultados en las ventas, sin embargo este equipo puede entrar en este momento muy bien en el mercado y esperamos que las ventas sean buenas”, puntualizó Tapia.

El Galaxy M31 cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP, la cual permite capturar imágenes con profundidad, además de un potente lente ultra gran angular de 8 MP, junto con un campo de visión de 123 grados. Por otro lado, Galaxy M31 posee un lente macro de 5 MP, diseñado especialmente para realizar tomas en primer plano, y un lente de profundidad de 5 MP para obtener imágenes con enfoque en vivo.

Tiene además una pantalla sAMOLED, con colores vivos e impresionantes que puede proporcionar reproducción ininterrumpida de vídeo por hasta 26 horas, de acuerdo con la marca.

Otra de las ventajas del equipo en este momento es que viene con un par de promociones: tres meses de Spotify Premium y dos meses de YouTube Premium, ambos servicios que han subido el número de uso en esta cuarentena. Su costo es de 7,999 pesos, aunque dentro de la tienda oficial de la marca se pueden tener algunos descuentos o pagos diferidos que lo hacen más competitivo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad