Experiencia de uso batería
En mi opinión el que tan intuitivas son las funciones de unos audífonos dice mucho de la experiencia final de uso, y en el caso de este modelo fue una buena experiencia. Cuenta con tres micrófonos, lo que te permite tomar llamadas con una buena calidad y controlar acciones como contestar y colgar con un toque del auricular derecho.
Para activar o desactivar la cancelación de ruido basta con dar un toque más largo en el auricular derecho y para que la música empiece a sonar hay que dar un doble toque.
Si bien los audífonos se paran si quitas uno, la sensibilidad al volverlos a colocar no es tan buena, y toma unos segundos para que al colocarlo de nuevo, vuelvan a sonar.
En cuanto a la batería la promesa de duración hasta 14 horas se cumple; sin embargo, este modelo no cuenta con carga inalámbrica, los debes conectar a la cajita con un cable USB-C para recargarlos, lo que puede ser un paso extra para algunos, pero por menos de 3,000 pesos, no es una razón para no comprarlos.
Veredicto
Si lo que estás pensando antes de comprar unos audífonos inalámbricos es el precio, esta es una buena opción para invertir en unos audífonos de esta categoría.