La marca subsidiaria de Samsung busca ganar un espacio entre los gamers, por lo que presentó su primera línea dedicada a este sector con los audífonos JBL Quantum, una diadema con micrófono integrado y 34 bocinas distribuidas en el set de audio que pretenden brindar una experiencia inmersiva. Con esta apuesta, la marca quiere crecer su posición en la demanda de audífonos para gaming, que de acuerdo con la consultora Futuresource, se espera que este 2020 crezca 20% en ventas y coloque 54.8 millones de unidades.
A la par, durante la presentación se mostraron los nuevos audífonos inalámbricos de la marca, los JBL Live Free NC y los JBL Tune 225TWS que estarán disponibles a partir de octubre; ambos equipos están enfocados en la cancelación de ruido activa y para escenarios deportivos, además de prometer más de 20 horas de autonomía.
Harman Kardon dijo que una encuesta realizada recientemente entre sus usuarios reveló que a 81% les ha ayudado la música a pasar por esta situación de pandemia, razón por la que apostó por una nueva línea de bocinas portátiles bajo la marca JBL y un nuevo sistema de audio en su división high end llamada Citation 200.
Dicha bocina inalámbrica apuesta por la alta calidad y a convertirse en un asistente dentro de los espacios de la casa, pues está integrada con Google Assistant.