Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una experiencia mixta es la apuesta de SingularityU Virtual Summit

La nueva edición del Summit de SingularityU no será 100% digital, sino que traerá una serie de experiencias que combinan lo digital con lo físico.
mié 14 octubre 2020 01:45 PM
SingularityU Virtual Summit
El evento busca que las experiencias sean digitales pero inmersivas.

COVID-19 ha reinventado la forma en cómo se llevan a cabo seminarios o eventos en el mundo, en el caso de SingularityU Virtual Summit, la experiencia que tendrán los usuarios será en cierta forma mixta, pues de acuerdo a sus organizadores se ha buscado llevar experiencias que combinan lo digital con lo físico.

Publicidad

“Dicen que se deben aprovechar las crisis para ser creativos y en este sentido estamos buscando mantener una experiencia de innovación y tecnología en este nuevo evento. A la hora de que los interesados se inscriban al Summit, van a poder acceder a una serie de experiencias que combinarán lo físico con lo digital, con el fin de que la dinámica sea distinta, pero no por ello mala”, precisó Vivian Lan, directora de SingularityU México.

Del 23 al 27 de noviembre, el evento se realizará con el apoyo del gobierno de Jalisco, pues en los últimos años se realizaba de forma presencial en Puerto Vallarta, sin embargo al seguir la pandemia de COVID-19, los organizadores han buscado crear una serie de conferencias, webinars y contenido on demand que mantenga las características del Summit.

“Las circunstancias actuales exigen que todos nos transformemos, necesitamos entender qué es lo que se avecina y aprender de lo que está sucediendo hoy. Las pláticas que vamos a tener incluyen temas de liderazgo, de ciberseguridad, de comportamiento digital, pues así ayudamos a las empresas a entender el comportamiento de los usuarios”, precisó Lan.

De igual forma, el Summit tendrá un especial énfasis en salud mental, en la ciencia de la felicidad, en inteligencia artificial y en temas de biotecnología. Personalidades como Jason Silva, Jaya Baloo o Pascal Finette son algunos de los nombres que la directora del evento adelantó en una presentación a medios.

“Tendremos conferencias magistrales que se complementan con una serie de talleres, con el fin de que los usuarios puedan participar. Habrá metodologías de innovación, además de terminar en una celebración, con una cata de tequilas y un concierto que nos haga terminar con música y optimismo”, indicó Vivian Lan.

SingularityU Summit es un evento que organiza la comunidad de innovación y tecnología, que tiene su sede en Silicon Valley Singularity, y desde hace algunos años ha buscado que empresarios, académicos y fanáticos de la tecnología conozcan las tendencias en temas como la inteligencia artificial, la robótica y la analítica de datos. En este año cambió un poco el nombre del evento, pues se convierte en el SingularityU Virtual Summit.

De acuerdo con Vivian Lan, en esta ocasión al ser virtual se espera que el número de asistentes sea un poco mayor a los 1,000 que usualmente han tenido en la edición física, pero no se quiere pasar a más de 1,500 asistentes para que el networking que se dé, de forma digital, pueda ser aprovechado.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad