Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

OnePlus llega a México con tres equipos, entre ellos el OnePlus Nord

La empresa arriba oficialmente al país y dentro de su apuesta por traer equipos a precios competitivos trae tres equipos al país.
mar 24 noviembre 2020 07:30 PM
Nord_Blue3.png
El lema de la marcas es 'Que nunca te detengas' y en este sentido la idea es que que los precios de los dispositivos sean accesibles y no detengan al usuario.

OnePlus llega a México oficialmente con tres equipos bajo su manga y dentro de ellos trae uno de los equipos más populares entre sus clientes el OnePlus Nord.

La empresa busca llegar al país en un momento donde el mercado de smartphones está contraído, de acuerdo con IDC se estima que en 2020 el mercado de smartphones registre una pérdida de entre 5% y hasta 20% hacia el cierre del año, esto sólo en América Latina, pero donde las oportunidades de traer equipos más competitivos en costo podrá hacer que algunos usuarios piensen dos veces en adquirir o no un equipo nuevo.

Publicidad

“Hicimos un sondeo para saber cuáles eran los equipos que más buscaban los usuarios mexicanos, y con base en éste nos inclinamos por traer el OnePlus Nord, un equipo que tiene herramientas de gama alta y que tiene un precio accesible”, precisó a Expansión, Jesús Mejía, gerente de Comunicación de OnePlus en México.

OnePlus Nord cuenta con el mismo sensor Sony IMX586 de 48 MP que el emblemático OnePlus 8, con una gran apertura f/1.75 que permite mejorar la estabilización de luz y la imagen óptica (OIS) para reducir el desenfoque y el temblor tanto en fotos como en vídeos. Además, Nord viene con una cámara angular Ultra ancha de 8 MP, una cámara macro y un sensor de profundidad que proporciona una experiencia fotográfica versátil y diversa.

Tiene una cámara frontal dual, de 32 MP y que admite la captura de vídeo de alta calidad a 4K hasta 60 fps. Que se complementan con la pantalla de 6.4 pulgadas y el microprocesador Snapdragon 765G 5G, que ofrece velocidades de CPU mejoradas, un 30% más rápido que su predecesor, de acuerdo con la marca.

“Muchos de los usuarios ya adquirían este tipo de modelos en otros territorios, sin embargo con la llegada de la marca ahora podrán valer las garantías de los productos, tener opciones para acceder a ellos más fáciles y el respaldo de que la marca está en el país”, precisó Mejía.

Publicidad

Además de este teléfono, OnePlus trae dos equipos más: el OnePlus N10 y el OnePlus N100, equipos que como su hermano mayor vienen dotados para 5G y con características en cámara y procesador muy bien recibidas en el mercado.

En el primer caso, el OnePlus Nord N10 tiene una pantalla de 6.49 pulgadas, una batería de 4,300 mAh, un conjunto de cámaras con un lente principal de 64MP junto con una lente ultra gran angular de 119 grados, una lente macro y una lente monocromática. Además de una cámara frontal de 16 MP. Su almacenamiento es de 128 GB y su memoria RAM de 6GB.

En cuanto al OnePlus N100, tiene una pantalla de 6.52 pulgadas, una batería de 5000 mAh y admite carga rápida de 18 W, 64 GB de almacenamiento, 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 460.

Su conjunto de cámara tiene una cámara principal de 13 MP, un lente bokeh y una lente macro para una experiencia de disparo dinámica.

En ambos casos los equipos vienen con OxygenOS, un sistema que ofrece distintas funciones y modos, entre ellos el modo zen, una herramienta que varios que deseen alejarse de sus teléfonos van a apreciar.

“Durante la cuarentena ha sido muy sencillo agotarse de la pantalla, con este tipo de modo el equipo sólo te permite hacer llamadas y mensajes de emergencia pero te invita a limitar tu acceso a redes sociales o a navegación con el fin de que te relajes y olvides un poco la pantalla”, puntualizó Mejia.

El OnePlus Nord tendrá una preventa especial que empezó desde el 24 de noviembre y acabará el 28 de noviembre, a través de Amazon, Sears y Coopel y su precio será de 13,999 pesos, vendrá en dos modelos el Blue marble y Gray onyx.

Posterior a esta preventa el equipo estará disponible en los canales oficiales de la marca y en Best Buy.

En cuanto al precio y disposición del OnePlus N10, su precio es de 8,999 pesos y estará disponible entre mediados y finales de diciembre, mientras que el OnePlus N100 costará 4,999 pesos.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad