Además de este teléfono, OnePlus trae dos equipos más: el OnePlus N10 y el OnePlus N100, equipos que como su hermano mayor vienen dotados para 5G y con características en cámara y procesador muy bien recibidas en el mercado.
En el primer caso, el OnePlus Nord N10 tiene una pantalla de 6.49 pulgadas, una batería de 4,300 mAh, un conjunto de cámaras con un lente principal de 64MP junto con una lente ultra gran angular de 119 grados, una lente macro y una lente monocromática. Además de una cámara frontal de 16 MP. Su almacenamiento es de 128 GB y su memoria RAM de 6GB.
En cuanto al OnePlus N100, tiene una pantalla de 6.52 pulgadas, una batería de 5000 mAh y admite carga rápida de 18 W, 64 GB de almacenamiento, 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 460.
Su conjunto de cámara tiene una cámara principal de 13 MP, un lente bokeh y una lente macro para una experiencia de disparo dinámica.
En ambos casos los equipos vienen con OxygenOS, un sistema que ofrece distintas funciones y modos, entre ellos el modo zen, una herramienta que varios que deseen alejarse de sus teléfonos van a apreciar.
“Durante la cuarentena ha sido muy sencillo agotarse de la pantalla, con este tipo de modo el equipo sólo te permite hacer llamadas y mensajes de emergencia pero te invita a limitar tu acceso a redes sociales o a navegación con el fin de que te relajes y olvides un poco la pantalla”, puntualizó Mejia.
El OnePlus Nord tendrá una preventa especial que empezó desde el 24 de noviembre y acabará el 28 de noviembre, a través de Amazon, Sears y Coopel y su precio será de 13,999 pesos, vendrá en dos modelos el Blue marble y Gray onyx.
Posterior a esta preventa el equipo estará disponible en los canales oficiales de la marca y en Best Buy.
En cuanto al precio y disposición del OnePlus N10, su precio es de 8,999 pesos y estará disponible entre mediados y finales de diciembre, mientras que el OnePlus N100 costará 4,999 pesos.