“Hicimos un sondeo para saber cuáles eran los equipos que más buscaban los usuarios mexicanos, y con base en éste nos inclinamos por traer el OnePlus Nord, un equipo que tiene herramientas de gama alta y que tiene un precio accesible”, precisó a Expansión, Jesús Mejía, gerente de Comunicación de OnePlus en México.
OnePlus Nord cuenta con el mismo sensor Sony IMX586 de 48 MP que el emblemático OnePlus 8, con una gran apertura f/1.75 que permite mejorar la estabilización de luz y la imagen óptica (OIS) para reducir el desenfoque y el temblor tanto en fotos como en vídeos. Además, Nord viene con una cámara angular Ultra ancha de 8 MP, una cámara macro y un sensor de profundidad que proporciona una experiencia fotográfica versátil y diversa.
Tiene una cámara frontal dual, de 32 MP y que admite la captura de vídeo de alta calidad a 4K hasta 60 fps. Que se complementan con la pantalla de 6.4 pulgadas y el microprocesador Snapdragon 765G 5G, que ofrece velocidades de CPU mejoradas, un 30% más rápido que su predecesor, de acuerdo con la marca.
“Muchos de los usuarios ya adquirían este tipo de modelos en otros territorios, sin embargo con la llegada de la marca ahora podrán valer las garantías de los productos, tener opciones para acceder a ellos más fáciles y el respaldo de que la marca está en el país”, precisó Mejía.