Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los AirPods Max de Apple, traen alta fidelidad por 13,699 pesos

Apple presentó un gadget más, los AirPods Max, unos nuevos auriculares de diadema que representan el primer lanzamiento de la marca bajo la marca AirPods.
mar 08 diciembre 2020 09:52 AM
apple_airpods-max_hero_12082020.jpg
Los nuevos audífonos de Apple, marcan el inicio de una nueva era en su vertical de audio.

Apple presentó el primer gadget bajo la marca AirPods, los AirPods Max, unos audífonos de diadema que tienen cancelación de ruido, alta fidelidad de sonido y el chip H1.

Los AirPods Max incorporan un chip H1 en cada auricular. Este componente cuenta con 10 núcleos de audio, capaces de gestionar 9,000 millones de operaciones por segundo y ofrecer una experiencia basada en audio computacional. Además son el ingrediente principal para lograr una buena cancelación de ruido.

Publicidad

Los auriculares tienen tres micrófonos que detectan sonido del exterior y un cuarto micrófono que analiza el sonido que llega hasta los oídos. Si bien el chip H1 es una parte central de la experiencia de estos audífonos, no es algo completamente nuevo, pues es el mismo corazón de los AirPods Pro de segunda generación.

Mediante el giroscopio y el acelerómetro, así como el iPhone y iPad, los auriculares son capaces de detectar si movemos la cabeza para adaptar el sonido en consecuencia. Es capaz de reproducir sonido en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.

El diseño de este audífonos es de lo que más llamó la atención, pues tienen una malla transpirable a lo largo de toda la diadema, para distribuir el peso sin generar calor al usuario. Mientras que la diadema es de acero, las almohadillas están hechas de un material viscoelástico que aísla al tiempo que proporciona comodidad al usuario.

Llama la atención que los AirPods Max tienen una Corona Digital, llamada así por haberse inspirado en la del Apple Watch. Con ella, podemos interactuar con Siri, pasar de canción, subir el volumen o responder llamadas.

La autonomía de los AirPods Max es de 20 horas, ya sea para hablar por teléfono, escuchar audio de alta fidelidad o ver películas con la cancelación de ruido activada, se encuentran disponibles en cinco colores: plateado, gris espacial, azul marino, verde y rosa.

En la caja se incluyen los auriculares, una funda Smart Case para su transporte y el cable Lightning a USB-C. En cuanto al precio y disponibilidad en México, la marca confirmó que estarán disponibles a partir del 15 de diciembre a un precio de 13,699 pesos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad