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Twitter y NBCUniversal se unen para tener contenido premium

La asociación de Twitter y NBCUniversal busca llevar contenido premium de la productora de contenidos a la red social.
lun 25 enero 2021 02:57 PM
 NBCUniversal
Ambas empresas buscan reforzar el papel del contenido y su relación con la conversación que se dé en Twitter, en tiempo real.

La red social Twitter y la productora de contenidos NBCUniversal se unieron para tener un acuerdo de varios años de colaboración, en el que la empresa de producción llevará contenidos premium a la red social. La alianza impactará en las conversaciones culturales que se den en la red social y en el marketing que quieran llevar las empresas a las audiencias globales y locales que estén en la red social, de acuerdo al comunicado de prensa.

“Con esta asociación estratégica, el líder en contenido de video NBCUniversal se une al alcance mundial de Twitter, empoderando a los especialistas en marketing para conectar globalmente con sus audiencias, mientras ofrece a los consumidores contenido premium curado en una plataforma atractiva”, explicó Krishan Bhatia, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Estrategia en NBCUniversal. “El crecimiento de la visualización digital ha sido explosiva en los últimos años y, en conjunto con Twitter, ayudaremos a nuestros socios a atraer audiencias de una manera segura para sus marcas, lo que les permitirá dar forma a conversaciones clave”.

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La idea de las empresas es que en tiempo real se puedan aprovechar los eventos deportivos, culturales y de entretenimiento, para que las empresas de marketing puedan generar experiencias personalizadas a los usuarios.

“Para reforzar la alianza de publicidad y contenido de las dos compañías, esta nueva colaboración cubre los mercados de Twitter a nivel mundial, que refuerza la presencia global de NBCUniversal Sky en todo el mundo. Para las audiencias globales, esta asociación con Twitter significa que pueden captar todos los eventos emblemáticos que dan forma a la cultura, — y reunirse para discutirlos en tiempo real — en una plataforma digital integral”, dijo Twitter.

El contenido incluye eventos como los Globos de Oro, los Billboard Latin Music Awards, E! People’s Choice o el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s. El contenido se desarrollará y distribuirá en Twitter a través de @nbc, @enews, @telemundo, @nbcsports, @golfchannel, @telemundosports, @onherturf, @nbcolympics, @SkySports, @SkySportsPL y más.

Además, como parte del acuerdo, Twitter proporcionará un soporte de ventas más extenso para los socios publicitarios de NBCUniversal, lo cual permitirá a los vendedores globales, nacionales y locales tener aún más formas de emparejar contenido premium con audiencias comprometidas.

"Es el momento perfecto para ampliar nuestra larga asociación con NBCUniversal para llevar más de su contenido premium a las personas en Twitter", dijo Jennifer Prince, vicepresidenta global y jefa de Asociaciones de Contenido de Twitter. "Desde los mayores momentos del entretenimiento, hasta la acción deportiva imperdible de todo el mundo, pasando por los eventos noticiosos a la velocidad de Twitter, nuestra colaboración empoderará a los especialistas en marketing para conectar sus marcas con la conversación de nuestras audiencias comprometidas".

De acuerdo a Twitter el crecimiento total de las campañas ha superado la trayectoria más de 10 veces y, en 2020, las visualizaciones de video a nivel mundial para todas las cuentas de Twitter de NBCUniversal han crecido un promedio de 26%, junto con un aumento del 25% en comparación a las campañas interanuales. Incluso, a finales de 2020, NBC Olympics y Twitter ampliaron su innovadora asociación de contenidos, trabajando juntos para extender la amplia cobertura del partnership con NBC Olympics tanto en Tokio como en Pekín.

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