Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PayPal adquirirá Curv para reforzar su unidad de criptomonedas

Con la compra de la empresa de criptomonedas Curv, PayPal busca fortalecer su unidad después de que comenzó a permitir a sus usuarios comprar, vender y mantener ciertas criptomonedas.
lun 08 marzo 2021 02:21 PM
PayPal app on iPhone 5
PayPal se sumó a otras grandes empresas a la adopción de criptomonedas.

PayPal informó que adquirirá la empresa de criptomonedas Curv, a medida que busca reforzar su grupo de talentos para manejar monedas digitales.

Publicidad

PayPal, que no reveló los términos financieros del acuerdo, ha estado desarrollando una nueva unidad dedicada a impulsar sus esfuerzos en criptomonedas después de que comenzó a permitir a los consumidores comprar, vender y mantener ciertas monedas digitales en su billetera en los últimos meses. Curv, con cerca de 40 empleados, se unirá a ese equipo, dijo el gigante de pagos el lunes en una declaración.

“La adquisición de Curv es parte de nuestro esfuerzo para invertir en el talento y la tecnología para hacer realidad nuestra visión de un sistema financiero más inclusivo”, dijo José Fernández da Ponte, vicepresidente y gerente general de cadena de bloques, criptografía y monedas digitales de PayPal, en la declaración. “Durante nuestras conversaciones con el equipo de Curv, nos ha impresionado su talento técnico, espíritu emprendedor y el pensamiento detrás de la tecnología que han construido”.

PayPal dijo que espera que la adquisición se complete a mediados de año. El año pasado, Curv anunció que había recaudado 30 millones de dólares en fondos totales de inversionistas como CommerzVentures, Coinbase Ventures y Digital Currency Group.

Publicidad
Publicidad
Publicidad