Los usuarios ahora pueden grabar desde tres lentes a la vez, lo que les permite capturar los mejores aspectos de cada uno y fusionarlos automáticamente en un solo video de calidad profesional. Los usuarios también pueden disparar con video 4K HDR10 + y capturar videos HDR computacionales que brindan mejoras en el color, el contraste y los detalles al capturar videos.
Además, el chip será capaz de mejorar llamadas y videollamadas con Inteligencia Artificial, ayudando a disminuir el ruido ambiental. Algo que las empresas fabricantes de smartphones podrán aprovechar para lanzar equipos en los próximos meses.
En cuanto a conectividad, la empresa indicó que incluirá un sistema que admitirá
velocidades de Wi-Fi 6 y acceso a canales de 160MHz en las bandas de 5GHz y 6GHz.
Fabricado con tecnología de 6 nanometros, el Snapdragon 778G permite un rendimiento y una eficiencia energética con hasta un 40% de mejora en el rendimiento general de la CPU y la GPU.
"La serie Snapdragon 7 es un componente crítico de los teléfonos Motorola, que nos ayuda a llevar experiencias premium a un rango de precios más amplio", dijo Ruben Castano, vicepresidente de experiencia del cliente de Motorola. "La inteligencia artificial acelerada y la próxima generación del Snapdragon 778 5G impulsará la plataforma Ready For en los teléfonos Motorola basados en la serie Snapdragon 7 por primera vez y la conectividad 5G ultrarrápida, lo que continúa con nuestro objetivo de expandir los dispositivos 5G en todos los puntos de precio”.
Se espera que los dispositivos basados en Snapdragon 778G estén disponibles comercialmente en el segundo trimestre de 2021.