Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xiaomi lanza su serie Redmi Note 10 en México

La firma china presenta sus últimos dispositivos de gama media con el Redmi Note 10 pro y el Redmi Note 10S.
mié 05 mayo 2021 07:51 PM
Xiaomi Redmi Note 10
La serie Redmi es una de las más populares entre los seguidores de la marca, conocidos como Mi Fans.

Xiaomi presentó este miércoles su nueva apuesta de teléfonos de gama media con el lanzamiento de su flagship: Redmi Note 10 Pro y el Redmi Note 10S, con mejores prestaciones en cámara.

El Redmi Note 10 Pro ofrece algunos cambios de diseño y de cámara en comparación con su antecesor. En este nuevo dispositivo vemos cuatro cámaras posteriores, siendo la principal de 108MP, tecnología 9-in-1 binning (una idea de súper pixel) e ISO Dual Nativo, así como un modo nocturno con algoritmo RAW de fotogramas múltiples.

En términos de pantalla, esta es una AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución 2.400 x 1.080 píxeles y una densidad de píxeles de 394 píxeles por pulgada, además de un sensor de huellas dactilares lateral Arc. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G y tiene una batería de 5,020 mAh con carga rápida de 33 watts. Este teléfono estará disponible en los colores gris ónix, azul glaciar y bronce coral.

Publicidad

Xiaomi aún pelea por meterse entre los cinco jugadores más importantes en el mercado de smartphones en México, el mismo que está liderado por Samsung, Motorola, Huawei, Apple y LG, de acuerdo con un reporte de The Competitive Intelligence Unit, al cuarto trimestre de 2020.

En cuanto a su segundo anuncio, el Redmi Note 10S tiene una configuración de cámara cuádruple con una ultra gran angular de 8MP, una macro de 2MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara principal de 64 MP.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.43 pulgadas, un procesador MediaTek Helio G95, y prestaciones del Note 10 Pro como la carga rápida a 33W.

El Redmi Note 10 Pro y el Redmi Note 10S estarán disponibles a partir del 13 de mayo en México con un precio inicial de 8,669 pesos y 6,999 pesos respectivamente en Telcel y la tienda de Xiaomi, Mi Store. La firma además tiene un precio especial de lanzamiento de 8,299 para el Pro y 6,699 para el 10S.

Otro de los lanzamientos de Xiaomi es su banda inteligente Mi Smart Band 6 con una pantalla táctil AMOLED de 1.56 pulgadas, 50% más grande que su predecesora. Además, tiene una batería capaz de durar hasta 14 días dependiendo de su uso y resistencia al agua de 5 ATM.

Publicidad

Según datos a 2020, Xiaomi era uno de los líderes en wearables, pues según un reporte de IDC, la firma estaba en segundo lugar en este mercado y tenía alrededor de 100 millones de bandas vendidas.

Ahora cuenta con monitoreo de oxígeno en sangre, estrés, sueño (monitorea fases y ritmo de la respiración), ritmo cardíaco y salud femenina, es capaz de detectar automáticamente seis modalidades de ejercicios y a través de su “fitness tracker” es capaz de otorgar 30 rutinas.

Mi Smart Band 6 está disponible desde el 5 de mayo a través de Amazon , Mi Store y distribuidores autorizados Xiaomi a 1,169 pesos por un precio especial de lanzamiento. Su precio regular será de 1,299 pesos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad