Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

E3 2021: estos han sido los mejores anuncios hasta el momento

Halo Infinite, Elden Ring y Guardians of the Galaxy, entre otros, son algunos de los títulos más destacados durante la E3 2021.
lun 14 junio 2021 11:30 AM
Estos son los lanzamientos más importantes del E3
Nintendo cerrará las conferencias este martes a las 11:00 horas.

Tras un año de ausencia, la E3 regresó para generar emoción entre los videojugadores, quienes han sido testigos de una serie de atractivos títulos que se estrenarán en los próximos meses. Por lo tanto, aquí te mostramos cuáles son los juegos más relevantes hasta el momento.

Para seguir a detalle todos los anuncios de la E3, sigue las fechas y los horarios, así como dónde verla . En el marco de esta importante expo de la industria de los videojuegos se presentó el esperado juego de rol, Elden Ring, mismo que fue creado en colaboración entre FromSoftware y el afamado escritor de Game of Thrones, George RR Martin. Su fecha de lanzamiento será el 21 de enero de 2022 y estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Durante el Summer Game Fest también se reveló Death Stranding Director 's Cut, el cual llegará en exclusiva para PS5 en tan sólo unas semanas. Esta nueva versión del videojuego de Hideo Kojima tendrá adiciones en cuanto a historia y contenido. Asimismo, en ese evento se mostró Jurassic World Evolution 2, el cual se publicará a finales de 2021 y se podrá jugar en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Por su parte, Ubisoft anunció títulos y entregó más detalles de otros, como Far Cry 6, en el cual por primera vez se podrá jugar con los villanos y que se anunció para el 7 de octubre de 2021 en las consolas de última generación. Asimismo, se dio a conocer que Rainbow Six: Extraction saldrá el 16 de septiembre de este año, mientras que la fecha de lanzamiento para Just Dance 2022 será el 4 de noviembre de 2021.

Publicidad

E3 2021 y los anuncios de Nintendo

Sin embargo, durante la presentación de este estudio, dos anuncios acapararon la atención. Uno es la continuación de la mancuerna con Nintendo, a través de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, previsto para 2022. El otro es Avatar: Frontiers of Pandora, que será una extensión del mundo de James Cameron. Este juego estará disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S, Google Stadia y Amazon Luna; de su fecha de lanzamiento sólo se especificó que será en 2022.

E3 2021, la conferencia de Xbox

El domingo se llevó a cabo la conferencia de Xbox y Bethesda, en donde Microsoft mostró una importante cantidad de videojuegos. Entre los más atractivos se encuentran Microsoft Flight Simulator (Xbox y xCloud), que llegará el 27 de julio, Age of Empires IV (PC), disponible el 28 de octubre o A Plague Tale: Requiem, del cual no se especificó fecha de lanzamiento.

Asimismo, la compañía dio más detalles sobre Starfield, una nueva propiedad intelectual de la cual ya había mostrado un vistazo en el E3 2018. Este juego verá la luz hasta el 11 de noviembre de 2022, será exclusivo de las consolas de Xbox y también llegará al Xbox Game Pass.

También se mostró gameplay de Battlefield 2042, detalles de Forza Horizon 5, que se desarrollará en paisajes de México y se publicará el 9 de noviembre, disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, xCloud y PC, así como la fecha de lanzamiento de Sea of Thieves: A Pìrate’s Life (22 de junio), el cual tendrá a Jack Sparrow como parte de la historia y estará disponible en Xbox Game Pass.

Publicidad

Los detalles de Halo Infinite en la E3

Del esperado Halo Infinite igualmente se mostraron nuevos aspectos de su historia, modos de juego para múltiples personas. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia multijugador que rinda homenaje al combate clásico de Halo”, dijo Joseph State, líder creativo de Halo Infinite; sin embargo, no se mostró una fecha de lanzamiento, aunque se tiene previsto para finales de este año.

Por último, durante la conferencia de Square Enix se presentó una nueva historia relacionada con los superhéroes de Marvel. En esta ocasión, la franquicia representada será Guardians of the Galaxy. Su fecha de lanzamiento es el 26 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox Series X y Xbox One. Además, el título Avengers recibirá una actualización en agosto, donde Black Panther será el protagonista.

Respecto a una de sus franquicias más famosas: Final Fantasy, la empresa japonesa anunció un spin-off, además de una remasterización de los primeros seis juegos principales, los cuales llegarán a Steam, Android y iOS “pronto”.

Aún faltan dos días de conferencias. Este lunes, Capcom llevará a cabo su presentación a las 16:30, mientras que Nintendo mostrará 40 minutos de videojuegos el martes a las 11:00 horas.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad