Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reseña F1 2021: Te hará fanático del campeonato

La entrega de Codemasters y EA Sports lleva la experiencia de manejo que viven los pilotos del Tour a una experiencia inmersiva, donde no sólo tendrás que saber manejar.
jue 29 julio 2021 01:00 PM
F1 .jpeg
Dentro de los modos de juego se incluyen acciones complejas como el trato con prensa y patrocinadores.

Según datos de la Secretaría de Turismo, la edición de 2019 del F1 Gran Premio de la CDMX generó alrededor de 9,000 empleos y una derrama económica de casi 17,000 millones de pesos, entre patrocinios, compra de derechos de la transmisión, entradas, hospedaje, consumo en alimentos, bebidas, souvenirs y transporte, sin embargo a causa de COVID-19, la emisión del año pasado no se logró por lo que algunos fans podrán encontrar en este videojuego, una opción para recrear la experiencia desde el volante.

Ya seas un novato o un jugador experimentado, la entrega de F1 2021, videojuego desarrollado por Codemasters y EA Sports, ofrece a sus jugadores una gran experiencia con el manejo de las monoplazas de la categoría de automovilismo. Pues los desarrolladores han puesto un gran empeño en los gráficos dentro de la pista y en los detalles de los autos.

Publicidad

Ya sea que elijas el modo de cámara a nivel de piso, dentro del auto o cualquier otra de sus opciones, tendrás una experiencia bastante satisfactoria de la velocidad y manejo.

Con la intención de que disfrutes al máximo la experiencia, el juego ofrece diversas asistencias para el manejo de los autos, como sistemas de tracción, cambio asistido de velocidades, entre otros, lo que otorga desafíos similares en el manejo de un F1. A medida que te sientas en confianza deshabilita algunas de estas herramientas, hasta llegar a dominar el auto.

Braking Point

En el modo historia te pones en los zapatos de Aiden Jackson, un piloto de Fórmula 2, quien se encuentra en la final del campeonato de pilotos del 2019 que al conseguir la victoria es ascendido a la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1.

Posteriormente tendrás que escoger tu escudería favorita para comenzar tu aventura dentro de la F1, dentro de las cuales están disponibles Alpha Tauri, Haas, Alfa Romeo, Racing Point o Williams donde compartirás equipo con el veterano Casper Akkerman.

Las cinemáticas que se muestran entre las carreras harán que sientas la tensión que se vive entre pilotos ya sean de otros equipos e incluso con los de tu mismo equipo, los manejos con la prensa e incluso con las redes sociales.

Modo My Team

Si eres fan de la apariencia de los autos de F1 y el manejo de las escuderías fuera de la pista, probablemente este modo de juego será tu favorito. En esta modalidad eres el responsable de todo el manejo del equipo. Asignar un nombre a la escudería, escoger un logotipo, patrocinadores y elegir equipo de trabajo para cada área serán algunas de tus funciones en esta modalidad.

Los días de carrera son muy importantes, ganar puntos representa mayor inversión de los patrocinadores lo que es esencial para la mejora del auto y el equipo.

Cada decisión que tomes en este modo de juego determina un nuevo rumbo, incluso las respuestas que des en las ruedas de prensa pueden cambiar el desempeño del equipo.

En esta entrega de la saga es posible jugar en modo pantalla dividida o jugar online con algún amigo, ya sea como rival o compañero de equipo, y competir contra otros jugadores de todo el mundo.

Otro modo atractivo para todo fanático de la F1 es el “Comienzo de la temporada real” donde se permitirá saltar al momento donde se encuentra el campeonato en la vida real y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos tomando como inicio los que lleve acumulados tu piloto favorito.

Sin duda es un juego complejo que ofrece varias modalidades para cada tipo de jugador y que sin duda, vale la pena explorar cada una de ellas. El título fue lanzado el 16 de julio de 2021 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad