Publicidad
Publicidad

Dónde ver y que se presentará en la Xbox Gamescom

Microsoft tendrá novedades a lo largo de los siguientes meses y para inaugurar esta serie de noticias se llevará a cabo este evento.
mar 24 agosto 2021 11:00 AM
xbox game pass ultimate plan familiar
Los jugadores no deberán vivir en la misma casa para poder compartir la suscripción.

Llegó nuevamente la Gamescom 2021 y aunque no se esperan grandes anuncios a nivel de juegos, sí podríamos ver una serie de actualizaciones de algunos títulos y nuevos lanzamientos para Game Pass.

Para estar totalmente preparados y disfrutar de este evento, te dejamos la manera más sencilla de seguir el evento en vivo.

¿Dónde y a qué hora ver la conferencia de Xbox de Gamescom 2021? Xbox transmitirá su conferencia por casi todas sus redes sociales. Te dejamos los canales a continuación:

YouTube

Twitch

Facebook Gaming

Twitter

Publicidad

Sobre las cosas que podría presentar la empresa de videojuegos, las apuestas van por complementos al catálogo de videojuegos tanto para sus nuevas consolas, como novedades para sus equipos bien conocidos. La duración de la Gamescom 2021 será de 90 minutos y es posible que haya alguna sorpresa.

En cuanto a los horarios, Xbox informó que en México la conferencia empezará a las 12 del día, mientras que en otras ciudades, como Londres, la transmisión será a las 6 PM. Pero si tienes alguna duda, te dejamos los detalles de la información que dio a conocer la marca:

Durante la E3, Xbox y Bethesda aprovecharon para mostrar todos los avances que vendrán no solo este año, sino promesas de juegos hasta el 2022. Estrenos exclusivos de Microsoft como el regreso de Halo, con Halo Infinite, Stalker 2, Forza Horizon 5, Flight Simulator, o la inclusión de estudios externos con Hades o Back 4 Blood, ya han dado de qué hablar.

¿Qué anuncios se esperan?

Los expertos coinciden en que el foco de los anuncios estará dentro del servicio de suscripción de Xbox.

A pesar de que el número de usuarios va creciendo, GamePass aún está lejos de los servicios de suscripción “tradicional” como los 114 millones de PS Now, los 120 de Steam o los mismos 100 millones de Xbox Live, pero por otro lado, es un servicio premium de juegos, que incluye toda una gama de juegos, servicio online e inclusión de otras plataformas como EA Play y descuentos en la tienda Microsoft. Tener cerca del 20% de tus suscriptores en un formato premium promete ser un buen augurio en un año de operación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad