Ahora estos auriculares tienen mejor conexión, resistencia y mayor control del aire cuando el modo noise cancelling está activado. Sin embargo, como me pasó con los Galaxy Buds Pro , mis oídos no se pudieron adaptar a las gomitas que venían en el paquete de Sony y por ende sufrí al usarlos.
Aunque mi caso es en cierta forma único, probé con las gomas de tamaño pequeño y mediano para tener un mejor soporte del auricular con mi oído en actividades como correr o hacer cardio, sin que los auriculares fueran del todo molestos o se resbalaran.
Donde sí aproveche al máximo su sonido fue a la hora de seguir juntas, pues las mejoras de estos nuevos audífonos también están en la recepción de la voz y de la asistencia que puedes conseguir con el asistente de Google.
En cuanto al nuevo diseño destacan dos cosas en comparación a su versión anterior: el tamaño del case y la duración de la batería. En el caso del empaque, éste es más pequeño y por lo tanto más práctico, mientras que el rendimiento fue de poco más de siete horas, un aspecto destacable.
Aunque a mí me parecieron más bonitos los WF1000M3, este nuevo diseño es similar a los audífonos de Jabra, o incluso más elegantes, por lo que bien pueden encontrar preferencia entre ejecutivos y personas que amen los acabados mate más discretos.
Los auriculares son extremadamente fáciles de emparejar y configurar a tu gusto, tanto para Android como para iOS. La aplicación Sony Headphones te permite ajustar el ecualizador, cambiar de cancelación de ruido al modo de sonido ambiental y activar la función de hablar y pausar de los auriculares.
Todo es muy simple y fácil en la aplicación, pero en el uso táctil la respuesta no fue tan exacta, algo que puede ser un factor de molestía para algunos usuarios. Por ejemplo, tenía configurado que con un toque se pausaba la música, mientras que con dos se adelantaba la música, sin embargo la respuesta era pausar casi a cualquier toque.
En cuanto al precio, dentro de la tienda de Sony están a 5,999 pesos, un precio un tanto elevado si se compara con equipos como los de Apple o Samsung, sin embargo si eres un exigente en audio el costo no será un determinante, pues se trata de una de las mejores tecnologías de audio que hay en el mercado.