Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram tendrá disponible su ‘swipe up’ para todos

La plataforma permitirá colocar los links en forma de sticker que están disponibles en la opción de edición de las historias. Esta función estaba limitada sólo a cuentas verificadas.
mié 27 octubre 2021 11:30 AM
instagram swipe up
La empresa busca que más usuarios se beneificien de esta herramienta.

En junio de este año, Instagram decidió eliminar su famoso swipe up para que a partir de ese mes se incluyeran en su lugar stickers, la función estaba limitada a cuentas verificadas pero desde hoy todos los usuarios podrán utilizar esta función.

Según la red social, los stickers son útiles para cualquier persona, desde empresas que se vinculan a sus productos hasta activistas que se vinculan a recursos externos. Pero Instagram admite que cualquiera puede beneficiarse de compartir enlaces para interactuar con sus seguidores. También dice que las cuentas que compartan repetidamente información errónea o discursos de odio perderán acceso.

Publicidad

¿Cómo agregar un link en mi cuenta de Instagram?

Para agregar un enlace, los usuarios deben tener una cuenta en la red social y publicar una historia, sin embargo antes de darle published se debe ir al ícono de stickers y buscar la opción de ‘Enlace’, la herramienta te redirigirá a ingresar una URL para agregarla en la historia. El link quedará en forma de sticker y podrás colocarlo en cualquier parte de tu historia.

Cuando Instagram anunció la función de stickers de enlaces en junio enfatizó que solo estaban destinadas a publicaciones de Historias y dijo que no tenía planes de llevarlas al feed y hasta el momento no hay cambios en esta política.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad