Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el Honor 50, un equipo que se parece al Nova 9 pero con apps de Google

Honor está por cumplir un año como una empresa independiente de Huawei, y para celebrar presentó en México su teléfono más reciente: el Honor 50.
mié 10 noviembre 2021 08:01 PM
Honor 50 .jpg
El equipo de Honor tiene un guiño a la moda que rinde homenaje a Luis Vuitton, al seguir sus pasos de posicionamiento de branding.

Honor está por cumplir un año de estar de manera independiente a Huawei, y para celebrar lanzó un nuevo equipo: el Honor 50, un teléfono que en términos de diseño se asemeja mucho al Huawei Nova 9, pero que a diferencia de éste último se trata de un smartphone que cuenta con la suite de Google.

“Tras su independencia en noviembre de 2020, Honor consiguió confirmar la cooperación

con una serie de socios y proveedores en la fase inicial. Hasta ahora ha logrado tener más de 30 partners y 1,100 cooperaciones estratégicas”, indicó la empresa.

En este último equipo la compañía de origen chino destaca su acercamiento a colaboraciones de moda, como la que hizo con la diseñadora mexicana Cynthia Buttenklepper, con quienes idearon un accesorio unisex.

Publicidad

¿Un Huawei renacido?

La empresa Honor ha tenido un año exitoso en cuanto a lanzamientos y crecimiento, de acuerdo con la firma de análisis Counterpoint, la compañía mantiene el tercer lugar de posicionamiento en el mercado chino, sólo por debajo de Oppo y vivo, lo que elevó su relevancia por encima de Xiaomi.

“Honor ha lanzado nuevos productos y ha estado en un camino de rápida recuperación en China. La serie Honor 50 ha sido un éxito instantáneo en el segmento medio y con Magic, está expandiendo su cartera en distintos rangos de precio (...) La resurrección de esta empresa intensificará aún más la competencia en el mercado chino en la segunda mitad de 2021”, indicó el analista de Counterpoint, Tarun Pathak.

La compañía no sólo se ha enfocado a traer equipos móviles, sino también una gama de accesorios y computadoras que pueden penetrar bien en la post pandemia.

¿Cómo es el Honor 50?

Después de estar en la presentación de ambos equipos, el parecido en el diseño de cámara de ambos equipos es evidente, sin embargo en el caso de Honor se tiene un guiño muy cercano a los fanáticos de moda, pues muy a la estrategia de Luis Vuitton, la compañía china presentó un modelo donde se pueden ver las peculiares iniciales de su nombre plasmadas en el equipo.

Tiene una pantalla OLED Full HD + de 6.57 pulgadas y un procesador Snapdragon 778G acompañado de 8GB de memoria RAM, con opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento sin posibilidad de expansión.

En cuanto a fotografía, el Honor 50 cuenta con una cámara cuádruple en su posterior, con un lente principal de 108 MP y tres lentes secundarios de 8MP, 2MP y 2MP, además de la cámara selfie de 32MP.

El equipo se complementa con una batería de 4,300 mAh de carga rápida, Android 11 y un lector de huella dactilar que provee de seguridad a los usuarios.

En cuanto al precio del Honor 50, este smartphone costará en su versión de 128 GB 12,999 y en el caso del modelo de 256 GB tendrá un precio de 15,999.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad