Diseñaron desde cero sus oficinas en la Ciudad de Mexico, y en ellas comparten espacio con la operación de vivo para el resto de Latinoamérica, pero aún tienen espacio para crecer. De acuerdo a Altúzar, ya han generado más de 1,000 empleos, que incluyen el personal en piso de venta.
Además de vender sus smartphones con Telcel, están presentes en diversas tiendas minoristas del país y en el futuro planean vender con otros operadores celulares y eventualmente, abrir su propia tienda en línea. El objetivo es ser el número 5 en ventas en el país y creen ir por buen camino, pues fuera de Asia, México es el país en que la marca vivo ha crecido mas rápido a nivel global. En el mundo, vivo tiene 6 plantas de producción que producen 200 millones de teléfonos al año y en todos ellos ofrecen, como punto de diferencia con las otras marcas, actualizaciones de software por hasta 5 años.
Por su parte, la directora de Mercadotecnia de vivo México, Diana Ávalos, menciona cómo crearon, también desde cero, la imagen de la marca para este mercado, buscando combinar las pasiones locales, como el futbol y la música, con sus patrocinios globales. Por ejemplo, aprovecharon el patrocinio que vivo tenía para la Eurocopa UEFA para cubrir el aspecto deportivo; hicieron también una colaboración con la banda de rock mexicano Fobia, que termina en diciembre y que sirvió para su campaña de lanzamiento #mesientovivo.