Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México será protagonista de la edición de Age of Empires III

A partir del próximo 1 de diciembre, los jugadores de esta franquicia podrán vivir la Independencia de México con gráficas renovadas y una investigación histórica de trasfondo.
mar 23 noviembre 2021 06:00 PM
age of empires mexico civilization
El título tendrá tiempos históricos como el Grito de Dolores.

Age of Empires III: Definitive Edition se lanzó en 2020 y desde entonces ha estado innovando en el juego de estrategia en tiempo real, por lo que en su más reciente edición, el popular título tendrá a México como protagonista, pues a partir del 1 de diciembre llegara el DLC que se llama “Mexico Civilization” y se podrá descargar en PC, mediante Steam y la tienda de Microsoft.

“A nuestra comunidad mexicana de Age of Empires, gracias por todo el apoyo que nos han mostrado hasta ahora en el lanzamiento de nuestra Civilización Mexicana y también, por permitirnos compartir su cultura con el resto de la comunidad de Age. ¡Que Viva México!”, indica el blog del título.

Esta nueva entrega tendrá como personajes principales a Miguel Hidalgo y Costilla así como a Ignacio Allende, quienes llevarán a los jugadores por todo el recorrido de independencia con tiempos históricos como el Grito de Dolores o el momento donde el país logra su independencia.

Publicidad

Dentro de los aspectos más destacados que refiere el título está que la bandera mexicana que muestran no es la oficial y esto tiene una razón más contemporánea.

“Mientras investigaba la Cultura Mexicana, nuestro equipo se enteró de que la bandera Mexicana está protegida por una ley firmada en 1968, por el Presidente Gustavo Díaz Ordaz. Esta ley, establece que la Bandera, el Escudo de Armas y el Himno Nacional de México, sólo pueden reproducirse para fines oficiales de su gobierno y deben ser respetados y honrados por todas las personas en todo momento”, indicó un mensaje de los desarrolladores.

También habrá un evento especial para celebrar los 31 estados de México, en el que los jugadores podrán superar desafíos para ganar perfiles únicos y máscaras exclusivas para los exploradores. Además, los jugadores que tengan la civilización de Estados Unidos y/o la de México, obtendrán la batalla histórica de Queenston Heights, en la que se enfrentan ambas facciones.

¿Dónde puedo comprar Age of Empires México?

La disponibilidad de este juego estará desde el 1 de diciembre de este año, pero podrás hacer una preventa del título directamente en la página de Age of Empires .

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad