El perfeccionamiento del marketing
Esta plataforma incorpora beneficios de marketing exclusivos del ecosistema inteligente de HUAWEI y abarca un amplio abanico de aplicaciones de la marca y de terceros que ha atraído a millones de nuevos usuarios activos mensuales en el mundo.
Además es compatible con diversos formatos publicitarios, incluidos anuncios de bienvenida, banners y nativos.
“Por un lado, construimos el ecosistema de servicios propio de HUAWEI e integramos aplicaciones de terceros para ampliar nuestra red de medios y, por otro lado, logramos la conexión con agencias y anunciantes directos para crecer y triunfar juntos”, explicó Zhao.
HUAWEI Ads confiere a sus anuncios atributos de alto impacto y los entrega con gran precisión a los usuarios de dispositivos HUAWEI. Esto se ve reflejado en las impresionantes cifras que fueron compartidas durante la reunión con medios.
Como ejemplo basta decir que hay más de 600 millones de usuarios mensuales premium en el mundo, mientras que en Latinoamérica la cifra asciende a más de 70 millones en Huawei Ads.