Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

HUAWEI Ads: Una nueva plataforma de publicidad llega a Latinoamérica

El propósito es consolidar alianzas estratégicas con agencias y anunciantes, para darle un nuevo impulso al marketing digital en la región.
vie 26 noviembre 2021 12:23 PM
john huawei.jpg
John Zhao, CEO de Cloud Service de HUAWEI en Latinoamérica, durante presentación de HUAWEI Ads.

La nueva plataforma HUAWEI Ads ofrece inmejorables espacios para publicidad dentro del ecosistema HUAWEI Mobile Services, además de la oportunidad de alcanzar usuarios exclusivos.

Esto fue dado a conocer en la Ciudad de México durante una conferencia de prensa en la que John Zhao, CEO de Cloud Service de HUAWEI en Latinoamérica, expresó lo siguiente:

“Esperamos que HUAWEI ADS pueda alcanzar miles de millones de ingresos para que en los próximos tres años se convierta en la tercera plataforma de ADS más grande de Latinoamérica, lo que equivale al 10% de la participación total del mercado publicitario”.

El perfeccionamiento del marketing

Esta plataforma incorpora beneficios de marketing exclusivos del ecosistema inteligente de HUAWEI y abarca un amplio abanico de aplicaciones de la marca y de terceros que ha atraído a millones de nuevos usuarios activos mensuales en el mundo.

Además es compatible con diversos formatos publicitarios, incluidos anuncios de bienvenida, banners y nativos.

“Por un lado, construimos el ecosistema de servicios propio de HUAWEI e integramos aplicaciones de terceros para ampliar nuestra red de medios y, por otro lado, logramos la conexión con agencias y anunciantes directos para crecer y triunfar juntos”, explicó Zhao.

HUAWEI Ads confiere a sus anuncios atributos de alto impacto y los entrega con gran precisión a los usuarios de dispositivos HUAWEI. Esto se ve reflejado en las impresionantes cifras que fueron compartidas durante la reunión con medios.

Como ejemplo basta decir que hay más de 600 millones de usuarios mensuales premium en el mundo, mientras que en Latinoamérica la cifra asciende a más de 70 millones en Huawei Ads.

¡Llegó HUAWEI Ads!

Justo el target deseado

La plataforma también ajusta automáticamente las ofertas para ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de su presupuesto publicitario, además de que proporciona ofertas específicas para distintas campañas de marketing.

También emplea análisis de big data con el fin de llevar a cabo una segmentación multidimensional, lo cual ayuda a impactar a los usuarios objetivo y, al mismo tiempo, aumenta su tasa de conversión.

Llega HUAWEI Ads a Latinoamérica

HUAWEI Ads

HUAWEI Ads

Asistentes a la presentación de HUAWEI Ads.
Luis Olivares
HUAWEI Ads

HUAWEI Ads

Equipo de HUAWEI Latinoamérica.
Luis Olivares
HUAWEI Ads

HUAWEI Ads

Diana Tlapale, directora de cuentas clave de HUAWEI Ads en Latinoamérica.
Luis Olivares
HUAWEI Ads

HUAWEI Ads

John Zhao, CEO de Cloud Service de HUAWEI en Latinoamérica.
Luis Olivares
HUAWEI Ads

HUAWEI Ads

Equipo directivo de HUAWEI Ads.
Luis Olivares

En este sentido, Diana Tlapale, directora de cuentas clave de HUAWEI Ads, en Latinoamérica, enfatizó que la publicidad a través de la plataforma confiere una ventana única para que las empresas de la región logren sus metas comerciales.

“Queremos recordarles a todos los clientes y agencias que tenemos diferentes tipos de monetización a través de todo nuestro ecosistema de HUAWEI Mobile Services y en especial mediante HUAWEI Ads. Así que busquen a nuestros ejecutivos para que les cuenten más detalles y podamos alcanzar objetivos juntos con campañas enfocadas en alto performance”, concluyó.

Mail de contacto: huaweiadslatam@huawei.com

Si te perdiste la conferencia, puedes ver la repetición aquí: youtu.be/9yU5kUDJXXs