Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cyber Monday 2021, ¿en donde tenemos las mejores ofertas en México?

Aunque se trata de una venta más relevante en Estados Unidos, en el mercado nacional, algunas tiendas ya se suman a esta temporalidad.
lun 29 noviembre 2021 02:00 PM
cyber monday 2021 mexico ofertas
Algunas empresas como Huawei, Liverpool, Mercadolibre o Amazon tienen ofertas especiales.

El Cyber Monday es la última temporalidad previa a las fiestas navideñas que se dan en el año, aunque se trata de un evento más popular en Estados Unidos, en México cada vez más tiendas y usuarios apuestan por esta ronda de promociones.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber ​​Monday se está llevando a cabo este 29 de noviembre. Y se trata de un evento donde participan empresas tanto de e-commerce como de tiendas físicas, pero con descuentos en sus tiendas online.

En esta temporalidad las empresas que más foco ponen son Amazon o compañías americanas que ya están familiarizados con este día de ofertas, como Best Buy, eBay o Sears, además de empresas como Liverpool, Sanborns, Walmart, Huawei, Adidas, Nike, Linio o Microsoft.

La dinámica es similar a Buen Fin y Black Friday, donde hay ofertas con descuentos u otros beneficios en las tiendas que participan. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online el 72% de los usuarios que consultaron están interesados en adquirir un producto o servicio durante esta temporalidad, y de este porcentaje el 65% son compradores recurrentes de la campaña, mientras que existe un 35% de usuarios que está interesado en hacer una compra por primera vez.

Publicidad

¿En qué fechas se realiza el Cyber Monday?

Usualmente se realiza el lunes siguiente al Día de Gracias y en este año algunas empresas incluso pusieron sus ofertas todo el fin de semana con el fin de juntar las ventas de Black Friday con Cyber Monday. En cuanto al tipo de productos que se compran en esta temporalidad hay una clara preferencia por los electrónicos, pues la AMVO indica que 47% de los usuarios adquieren un producto de este tipo. Los celulares incluso tienen una preferencia a parte, pues 29% de los usuarios compra durante este lunes de ofertas.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas del Cyber Monday?

Tiendas como Huawei han puesto varios gadgets en oferta. Por ejemplo, la Huawei MateBook de 14” que pasó de tener un precio de 26,999 a costar 21,599 pesos. Otra oferta que tiene en Mercado Libre es el Huawei Watch Fit, que en Mercado Libre tiene un 30% de descuento . En el caso de su nuevo smartphone, el Nova 9, la empresa está dando de regalo unos Huawei Freebuds 4i.

Por su parte, Amazon dijo que durante este 29 de noviembre tendrá hasta 30% de descuento en proyectores LED portátiles, así como 25% en cámaras y hasta 35% de descuento en sus productos esenciales. Además tendrá un 10% extra de descuento para los tarjetahabientes de BBVA, HSBC, Banorte, Citibanamex y Santander en compras mayores a 2,500 pesos.

eBay es otro de los marketplaces que ha apostado por tener ofertas en tecnología y en algunos casos hay descuentos de hasta el 60%, por ejemplo este iPhone 7 de 128 GB que pasó de costar 16,360 pesos a tener un precio de 2,766 pesos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad