Agrega ubicaciones
Hay tareas que implican desplazarse a otros sitios, juntas presenciales programadas, recolección de paquetes, eventos, visitar clientes, cobrar o pagar a proveedores, entre otras.
Es posible agregar direcciones en las citas del calendario, en las listas de tareas. Esto permitirá tener a la mano toda la información necesaria, sin perder tiempo en buscar a la mera hora, dónde tienes que llegar.
Luego solamente bastará con pedirle al asistente de conducción que siga la dirección que está integrada en el recordatorio.
Ingresa notas y etiquetas
A menudo las personas generan recordatorios con palabras clave, confiadas en que con eso basta para saber qué hacer y cómo actuar para completar una tarea cuando llegue la hora. Pero los detalles pueden ser importantes para cumplir con los pendientes óptimamente.
Así, es mejor agregar notas en los recordatorios de Apple. Si tienes un reminder sobre una cita con un cliente tipo “Visita para cerrar trato de venta de casa”, es posible que el día del evento te hayas olvidado del nombre del cliente, sus intenciones o sus objeciones a la compra.
En cambio, si agregas notas, puedes llegar mejor preparado a la cita.