Existen algunas características de esta aplicación que mejoran su utilidad y hay cinco formas para sacarle el máximo provecho a los recordatorios.
Utiliza y personaliza múltiples listas
Hay una lista predeterminada en la app reminders a la que, la mayoría de los usuarios, agregan todas las tareas que tienen pendientes.
Sin embargo, es posible crear una lista para cada tipo de proyecto o área de la vida diaria: trabajo, familia, hogar, escuela, gimnasio, amigos, etc. Además, puedes hacer recordatorios trimestrales y anuales.
Es posible personalizar cada lista con un ícono y/o color para identificarlo fácilmente.
Asigna plazos
Al realizar seguimiento de diversas tareas, es importante priorizar algunos recordatorios sobre otros. Apple permite establecer prioridades baja, media o alta.
Y no solo eso, en el iPhone también es posible establecer fechas de vencimiento o deadline. Es mejor agregar hora específica a esta clase de información para optimizar aún más la funcionalidad de la aplicación por prioridades.
Comparte tareas
Existen diversas aplicaciones para gestionar tareas en equipo. Pero no es necesario descargar más se sabe utilizar reminders. Porque, de hecho, la app de Apple permite asignar tareas a otros contactos, vía correo electrónico, mensajes, un link o AirDrop.