Publicidad
Publicidad

Varios servicios de Apple sufren interrupciones en EU

La empresa señaló que desconoce las causa de las interrupciones e indicó que está realizando las investigaciones.
lun 21 marzo 2022 01:40 PM
Tienda de Apple
Apple ha tenido varios cambios en sus tiendas desde que inició el confinamiento.

Varios servicios de Apple, como Apple Music y la Apple Store, dejaron de funcionar el lunes para miles de usuarios en Estados Unidos, así lo señaló la propia empresa en su página web, donde mostró que otros de los servicios afectados son Apple TV+ e iTunes Store.

En el caso de iCloud, el servicio apareció interrumpido unos minutos para volver a reanudarse poco después.

Publicidad

La página de estado del sistema de la compañía mostraba 11 cortes en curso, incluyendo podcasts, música y juegos. Apple dijo que estaba investigando el problema y que los servicios podrían ralentizarse o no estar disponibles.

Según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com, más de 4,000 usuarios informaron de problemas de acceso a Apple Music, mientras que casi 4,000 informaron de problemas con iCloud.

Los usuarios también señalaron problemas con "encontrar mi iPhone", mapas y soporte.

Downdetector realiza un seguimiento de las interrupciones mediante la recopilación de informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma. La interrupción puede estar afectando a un mayor número de usuarios.

Apple no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios de Reuters..

Con información de EFE y Reuters.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad