En Productos, la empresa tuvo ingresos por 77,457 millones de dólares. Como suele suceder, el iPhone fue el producto estrella, ya que generó 50,570 millones de dólares. Sin embargo, hay que recordar que durante este periodo surgieron informes donde se detalló que la empresa recortó en un 20% la producción del modelo SE, debido a la poca demanda que estaba teniendo el móvil más económico de la tecnológica.
Por otra parte, las computadoras Mac fueron los segundos dispositivos más importantes, con ingresos de 10,435 millones de dólares, seguidos por los wearables, HomePod y accesorios, que generaron 8,806 millones de dólares, y por el iPad, la cual tuvo ingresos por 7,646 millones de dólares, es decir, un 2.1% menos que el año pasado.
Acerca de las dificultades en el negocio del iPad, Cook mencionó a CNBC que tuvieron “limitaciones de suministro muy significativas” durante el trimestre, mientras que la categoría de Servicios, en la cual están incluidos la App Store y Apple Music, entre otros, tuvo ganancias de 19,821 millones de dólares.