Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Opciones para regalar a las mamás tecno

Pensar en un buen regalo a veces es complicado, pero podemos hacer que la vida de nuestras mamás sea más sencilla con algunos regalos o suscripciones.
vie 06 mayo 2022 11:30 AM
regalos mamá tecnología
Regalarle a mamá tecnología le puede ayudar a su día día.

Puede que no lo digamos tan a menudo como deberíamos, pero la mayoría de nosotros amamos a nuestras madres. El Día de la Madre es una oportunidad perfecta para demostrar tus sentimientos y aprecio. Sin embargo, según una nueva encuesta de YouGov, una gran parte de las personas en algunos países lo ven como una molestia que nos imponen entidades comerciales como las compañías de tarjetas.

Y justo para no sólo regalar una tarjeta, te dejamos algunas opciones para regalar a las mamás más techies.

Publicidad

Kindle Paperwhite Signature Edition

Esta versión tiene solamente la opción de 32GB de almacenamiento versus los 8 GB que tiene la versión “normal”. Esto asegura que puedas tener cualquier cantidad de ebooks almacenados en el dispositivo sin necesidad de eliminarlos jamás. Además, integra una entrada de USB-C y es resistente al agua.

LG Nano Cell TV con 4K u 8K

Si tu mamá es fan de las series y películas, esta televisión es una gran alternativa. Viene en dos versiones, la que reproduce en 4K y la que transmite en 8K, y dependerá del tipo de contenido que quieras disfrutar que elijas entre una u otra resolución. Aunque nuestra recomendación es que vayas por la de 4K, debido a la falta de títulos grabados en 8K.

Una de sus estrellas es el control Magic Remote que tiene un diseño ergonómico que es fácil de sostener y su sistema para apuntar y desplazar que permite una búsqueda más rápida.

Dyson V15 Detect

Aunque no amamos regalar electrodomésticos a mamá, este gadget es un gran aliado para quien desee tener su casa libre de polvo. Esta aspiradora utiliza un láser para revelar el polvo microscópico, contabiliza y mide el tamaño de las partículas de polvo, y muestran lo que se ha aspirado en la pantalla. También cuenta con nuestra mejor filtración sin cable con tecnología HEPA y mantiene la calidad de la marca, con autonomía en la carga y garantía en sus cabezales.

Foreo Luna Mini 2

Una rutina de skincare acompañada de este gadget es un spa en la mano, pues se trata de un pequeño dispositivo de limpieza facial sónica con 8 velocidades ajustables que ofrece una profunda pero suave limpieza facial.

Las pulsaciones T-Sonic y los filamentos de silicona, permiten limpiar impurezas, eliminar un 99.5% de la suciedad y grasa, y las células muertas.

Instax Mini Evo

La nostalgia por las fotografías impresas y la oportunidad de tener los recuerdos a mano son parte de los objetivos de esta cámara. Físicamente se asemeja a una cámara análoga clásica, pero lo que la distingue sobre los demás modelos es que también es una cámara digital, haciéndola una cámara híbrida que permite visualizar las fotografías antes de que las imprimas.

BiSí

Si además de techie, tu mamá es fan de hacer ejercicio este gadget será muy bien recibido. Se trata de una bicicleta estática que tiene una pantalla táctil de 23.8 pulgadas y que permite tomar más de mil clases en vivo o rutinas que hace Síclo. Una de las ventajas es que no solo están las de ciclismo, sino que también puedes tomar clases de: meditación, fuerza, barre, kentro, box, run, yoga y estiramientos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad