“Los hogares se han convertido en salas de cine, gimnasios, arenas de videojuegos y mucho más, todo respaldado por una era de streaming que ya no es exclusiva de la televisión, la música y las películas”, señala Patrick Spence, director ejecutivo de Sonos.
Características de Sonos Ray
Dentro de los objetivos de la marca está contar con más flexibilidad a la hora de tener experiencias en casa. Por ello este tipo de productos están enfocados en la diversidad de públicos que puede tener un hogar: gamers, oficinistas o cinéfilos. Y parte de esta variedad que existe ha ayudado a la empresa a dotar de características a la Sonos Ray.
Sonido envolvente: el diseño de los componentes acústicos internos proyecta el sonido de pared a pared y el procesamiento avanzado coloca los elementos sonoros por toda la habitación para que los usuarios se sientan en el centro del sonido.
Equilibrada con precisión: la bocina tiene un nuevo sistema de reflexión de bajos de diseño exclusivo que genera graves perfectamente equilibrados, mientras que la tecnología antidistorsión armoniza con precisión las frecuencias altas y medias a cualquier volumen.
Calibrada a la perfección: como todas las bocinas Sonos, Ray fue calibrada con la contribución del Sonos Soundboard, un grupo de líderes de la música, el cine y otros ámbitos.
Diseño compacto: ya sea que la coloques en tu mueble de TV o la ocultes dentro de un estante, el diseño discreto de Ray se integra a cualquier espacio.
La nueva barra de sonido es compatible con servicios de streaming y para configurar el audio solo abre la app Sonos y comienza a escuchar en minutos. Además puede controlarse fácilmente con el control remoto de tu TV, la app Sonos o Apple AirPlay 2.
Sonos Roam tiene nuevos colores en México
Además de Sonos Ray, la empresa presentó tres nuevos colores de la bocina portátil que presentó hace unos meses, la Sonos Roam. Los nuevos modelos son Olive, Wave y Sunset
“Al igual que sentimos una gran curiosidad y buscamos nuevas experiencias, también somos más conscientes de que las cosas que llevamos y usamos representan nuestro estilo personal”, afirma Maxime Bouvat-Merlin, vicepresidente senior de Hardware y Operaciones de Sonos, quien indica que los nuevos colores buscan ser más lúdicos.
Los tres nuevos colores están a la venta en México a partir de hoy, 11 de mayo de 2022, por 4,499 pesos.