Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la Sonos Ray, la barra de sonido más ‘barata’ de la marca de audio

Después de varios rumores, la empresa especializada en audio, lanzó varias bocinas, entre ellas un equipo más accesible y compacto.
mié 11 mayo 2022 03:05 PM
sonos ray
La nueva barra de sonido de la marca está enfocada en ser flexible.

Sonos es una de las marcas premium de sonido, su legado ha traído desde las icónicas barras de sonido Beam, hasta las Sonos One, donde la característica principal de estos equipos es la fidelidad de audio, pero donde el precio por tener estas características era más alto. Después de varios rumores, la empresa anunció hoy la Sonos Ray, una barra de sonido compacta con un sonido impresionante para su tamaño, así como tres nuevos colores para Sonos Roam.

Las nuevas bocinas ofrecen un sonido que permite a los usuarios divertirse más, escuchar más y sentir más, dentro o fuera de casa. Ray estará disponible en México el 7 de junio por 5,999 pesos, mientras que los tres nuevos colores de Roam están a la venta a partir de hoy por 4,499 pesos cada una.

Publicidad

“Los hogares se han convertido en salas de cine, gimnasios, arenas de videojuegos y mucho más, todo respaldado por una era de streaming que ya no es exclusiva de la televisión, la música y las películas”, señala Patrick Spence, director ejecutivo de Sonos.

Características de Sonos Ray

Dentro de los objetivos de la marca está contar con más flexibilidad a la hora de tener experiencias en casa. Por ello este tipo de productos están enfocados en la diversidad de públicos que puede tener un hogar: gamers, oficinistas o cinéfilos. Y parte de esta variedad que existe ha ayudado a la empresa a dotar de características a la Sonos Ray.

Sonido envolvente: el diseño de los componentes acústicos internos proyecta el sonido de pared a pared y el procesamiento avanzado coloca los elementos sonoros por toda la habitación para que los usuarios se sientan en el centro del sonido.

Equilibrada con precisión: la bocina tiene un nuevo sistema de reflexión de bajos de diseño exclusivo que genera graves perfectamente equilibrados, mientras que la tecnología antidistorsión armoniza con precisión las frecuencias altas y medias a cualquier volumen.

Calibrada a la perfección: como todas las bocinas Sonos, Ray fue calibrada con la contribución del Sonos Soundboard, un grupo de líderes de la música, el cine y otros ámbitos.

Diseño compacto: ya sea que la coloques en tu mueble de TV o la ocultes dentro de un estante, el diseño discreto de Ray se integra a cualquier espacio.

La nueva barra de sonido es compatible con servicios de streaming y para configurar el audio solo abre la app Sonos y comienza a escuchar en minutos. Además puede controlarse fácilmente con el control remoto de tu TV, la app Sonos o Apple AirPlay 2.

Sonos Roam tiene nuevos colores en México

Además de Sonos Ray, la empresa presentó tres nuevos colores de la bocina portátil que presentó hace unos meses, la Sonos Roam. Los nuevos modelos son Olive, Wave y Sunset

“Al igual que sentimos una gran curiosidad y buscamos nuevas experiencias, también somos más conscientes de que las cosas que llevamos y usamos representan nuestro estilo personal”, afirma Maxime Bouvat-Merlin, vicepresidente senior de Hardware y Operaciones de Sonos, quien indica que los nuevos colores buscan ser más lúdicos.

Los tres nuevos colores están a la venta en México a partir de hoy, 11 de mayo de 2022, por 4,499 pesos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad