Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Epic Games tiene Borderlands 3 gratis, además de otras promociones

La empresa de desarrollo tiene al icónico título como parte de su sorpresa semanal en su tienda oficial, además de algunas ofertas.
jue 19 mayo 2022 03:00 PM
Epic Games pone Borderlands 3 gratis. (Imagen del videojuego Borderlands 3).
El juego es la 'sorpresa de la semana' dentro de la Epic Games Store.

Conforme el fin de semana se acerca, la lista de videojuegos crece, sobre todo porque Epic Games tiene en su tienda oficial a Borderlands 3, como el título sorpresa de la semana.

Este videojuego se desarrolla en el planeta Pandora, donde atraídas por los aparentemente vastos yacimientos minerales, muchas naves colonizadores de la Dahl Corporation (una de las muchas diversas mega-corporaciones que aparentemente controlan y gobiernan planetas enteros) viajaron para construir asentamientos. En su tercera entrega esta saga sigue llegando al corazón de los gamers con una temática llena de desafíos y disparos.

Publicidad

Ahora, ¿cómo descargar Borderlands 3?

Lo primero que debes hacer es ir a la tienda de Epic Games , dar click en la página de Borderlands 3 y apretar Obtener, en la parte derecha de la pantalla. Te va a desplegar la información del juego como un carrito de compra, das ‘Realizar pedido’ y a continuación te dará la opción de gratis.

Es importante decir que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado. Lo que pasa es que comenzó a las 10:00 AM de hoy, jueves 19 de mayo, y llegará a su fin a la misma hora del jueves, 26 de mayo.

¿Qué otras ofertas hay en la Epic Store?

Además de este título, uno de los juegos que tiene mejor descuento es Far Cry 6, en su edición estándar, donde se aplica un descuento del 50%, mientras que Final Fantasy VII, tiene casi el 30% de descuento.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad