Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué regalar el Día del Padre? Estos gadgets son una buena opción

El Día del Padre está muy y si aún no sabe qué regalar en esta fecha especial, tenemos una guía por si tienes un papá “techie”.
mar 14 junio 2022 01:00 PM
(Padre e hijo revisan un teléfono celular)
Desde pantallas, teléfonos inteligentes o periféricos para gaming son grandes opciones para los papás.

Este domingo se celebra el Día del Padre en México y es una oportunidad de digitalizar el hogar a través de algunos gadgets que te traemos en esta selección para que te luzcas con tu papá.

El año pasado, de acuerdo con datos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), se esperó una derrama económica superior a los 17,500 millones de pesos y este 2022 la cifra podría superarse debido a que la gente ha regresado a las tiendas físicas y ahora aprovecha de mejor forma el comercio electrónico.

Los teléfonos inteligentes son la opción más obvio de regalo para papá y en este punto hay demasiada variedad. Entre las opciones más populares del mercado se encuentran los smartphones de Samsung, los de Apple y los de Motorola. No obstante, en México las marcas chinas como Realme, Xiaomi, Honor, Oppo y Huawei están ganando cada vez más terreno.

Publicidad

Smartwatches y smartbands

Aunque el mercado de los wearables comenzó a desacelerarse en el primer trimestre del año, los relojes y bandas inteligentes siguen siendo una de las primeras opciones cuando se habla de regalos digitales, debido a sus implicaciones que tienen con el monitoreo de la salud.

En este sector se encuentran opciones conocidas, como los Apple Watch SE o el Series 7, pero también otras alternativas, como el Galaxy Watch 5, el Xiaomi Watch S1 active o el Huawei Watch 3, los cales están llamando más la atención.

En el sector de las bandas también existe una variedad importante, como la Amazfit Bip U pro, la Xiaomi Mi Band 6 o incluso la Huawei Band 4, que demuestra la apuesta de la marca china por los wearables.

Audífonos y bocinas

En el mundo del audio también existe una amplia gama de productos de los cuales elegir para papá. Entre los audífonos más relevantes del mercado se encuentras los AirPods, de Apple, que se pueden encontrar en su versión normal o en la Pro, así como los Galaxy Buds Live, de Samsung. Otras opciones atractivas en el mercado son los Huawei Freebuds 4i, los Echo Buds, de Amazon, o los Beats Studio.

Publicidad

Respecto a las bocinas también hay importantes opciones en el mercado, como la familia de Sonos, la cual acaba de estrenar el modelo Ray, así como nuevos colores de la portátil Roam, que comparte el mercado con Marshall Emberton o con la JBL Flip 6.

TV’s y entretenimiento

Este año es mundialista y por ello una televisión nueva puede ser una muy buena opción para papá. Marcas como LG o Sony han lanzado sus nuevos dispositivos, pero también es posible encontrar algunos de menor precio en marcas como Hisens o TCL.

Además de ello, piensa que el complemento perfecto son las suscripciones a servicios de streaming, pues además de las series más populares del momento, podrá seguir diversos deportes a través de HBO Max, Paramount Plus, Star Plus o Apple TV+.

Gaming

Si tienes un papá o esposo que le gustan los videojuegos también existe una variedad de productos que le puedes regalar. Desde suscripciones a los servicios online, como Game Pass o PlayStation Plus, hasta periféricos que le permitan potencializar su experiencia de juego. En este sentido, las marcas Razer y Logitech son algunas de las que tienen dispositivos destacados.

Cabe mencionar que en línea también habrá ofertas. Diversos marketplaces, como Amazon , Mercado Libre o Linio ya cuentan con sus propias páginas dedicadas a los descuentos por el Día del Padre, al igual que Walmart .

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad