Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telegram lanza su versión Premium en México

La app de mensajería permitirá enviar archivos de hasta 4GB y gestionar de forma más rápida los chats.
lun 20 junio 2022 07:00 PM
Telegram Premium

Telegram es una app que existe desde 2013, sin embargo la versión ‘Premium’ recién llegó al país, donde el costo por usarla está justificado por: “la mayoría de funciones premium requieren gastos adicionales a terceros, como proveedores de centros de datos y fabricantes de servidores”, menciona la app de mensajería instantánea rusa.

Telegram fue en 2021 una de las aplicaciones más descargadas del año. De acuerdo con Business of Apps, la aplicación contaba con 500 millones de usuarios activos el año pasado, convirtiéndola en una de las apps más populares.

Esto después de que se revelara la falta de transparencia de Whatsapp sobre cómo compartía la información personal de sus usuarios con otras aplicaciones de Meta.

Creada por Nikolai y Pavlev Durov tenía la premisa de que generar ingresos no sería el fin principal de Telegram. Básicamente, su modelo se mantenía a través de donaciones y funcionalidades freemium. Sin embargo, el día de hoy anunciaron que contará con una suscripción que permitirá funciones adicionales exclusivas.

Publicidad

¿Qué novedades hay en Telegram Premium?

El comunicado de Telegram menciona que esta nueva opción les permitirá ofrecer las “costosas funciones que los usuarios nos han pedido por años, mientras conservamos el acceso gratuito a la mensajería”. Estas son algunas de las novedades:

  1. Límites duplicados: podrás seguir hasta 1,000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con 200 chats en cada una, añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos.
  2. Envío de archivos de hasta 4GB: Esto significa espacio suficiente para hasta cuatro horas de video en 1080p, o 18 días de audio de alta calidad.
  3. Transcripción de voz a texto: Los mensajes de voz podrán ser convertidos a texto. También se podrá evaluar las transcripciones para ayudar a mejorarlas.
  4. Stickers con animaciones a toda pantalla: Esta colección de stickers premium será actualizada mes a mes por los artistas de Telegram.
  5. Gestión de chats: Permitirá organizar tu lista de chats, como cambiar tu carpeta de chats por defecto para que la app siempre se abra en una carpeta personalizada o No leídos en lugar de Todos.

También podrás tener fotos de perfil animadas, personalizar íconos de la app, tener descargas más rápidas, un distintivo especial para los usuarios premium y mejores bots para aceptar formas de pago, hacer cuestionarios e incluso reemplazar sitios web completos.

¿Cómo obtener Telegram Premium?

Se puede obtener de manera muy sencilla. Solamente tendrás que actualizar la aplicación y, en ajustes, aparecerá la opción “Telegram Premium”. Al seleccionarla, te mencionará todos los beneficios y la posibilidad de suscribirte por 119 pesos al mes.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad