Xbox prometió que respetará los contratos de marketing entre PlayStation y el popular videojuego Call Of Duty “varios años más”; sin embargo, a Sony el acuerdo le parece “inadecuado”, pues el título únicamente estará disponible tres años más luego de que termine la relación entre PlayStation y la franquicia, según declaraciones del CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.
“Microsoft sólo ha ofrecido que Call Of Duty permanezca en PlayStation durante tres años después de que finalice el acuerdo actual entre Activision y Sony”, explicó Ryan a través de un comunicado, donde mencionó que la propuesta de Xbox tiene un impacto negativo directo en sus jugadores.
“Después de casi 20 años de Call Of Duty en PlayStation, su propuesta fue inadecuada en muchos niveles y no tuvo en cuenta el impacto en nuestros jugadores. Queremos garantizar que los usuarios de PlayStation continúen teniendo la experiencia Call Of Duty de la más alta calidad y la propuesta de Microsoft socava este principio”, escribió Ryan.