Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTube prueba formato de 5 anuncios en lugar de 2 para ver un video gratis

Algunos usuarios se quejan del nuevo formato de publicidad de la plataforma. La empresa confirmó que está probando una estrategia llamada bumper ads. Videos cortos que no se pueden saltar.
jue 15 septiembre 2022 03:18 PM
youtube cinco anuncios
El programa piloto contempla videos de máximo seis segundos que no pueden ser omitidos.

YouTube ya no pondrá solo dos anuncios antes de cada video, ahora, los usuarios de la versión gratuita de la plataforma tendrán que ver cinco. La empresa está probando un nuevo formato de publicidad llamado bumper ads que ya está causando quejas entre los usuarios.

Publicidad

A través de la cuenta oficial @TeamYouTube, la empresa de Google confirmó que existe un nuevo formato de anuncios llamado bumper ads. Éste consiste en una serie de no solo dos, sino hasta cinco anuncios que duran un máximo de 6 segundos.

En el mismo tuit, YouTube pidió a un usuario que se quejó de esta situación que enviara directamente sus comentarios a través de la herramienta habilitada para ello en la plataforma de video.

Lo peor es que, según este usuario, el problema no es solo que haya cinco videos, sino que éstos no pueden ser omitidos. Es decir, no existe la opción de saltar anuncio o skip ad.

youtube cinco anuncios en lugar de dos.jpg
El usuario @LoganC01962550 de Twitter compartió una captura de pantalla donde se observa cómo debe ver 5 anuncios antes de ver el video que quiere en YouTube.

Actualmente, no todos los usuarios de YouTube están experimentando este inconveniente, sino que se trataría de una prueba piloto.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad