Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Konami confirma el remake de Silent Hill 2 y dos nuevos juegos más

Estos anuncios marcan el regreso de una franquicia que tuvo que esperar una década para ver una nueva entrega.
mié 19 octubre 2022 04:35 PM
Silent Hill anuncia nuevs tí
Konami no detalló las fechas de lanzamiento para estos nuevos títulos.

La legendaria saga de terror, Silent Hill, tendrá un nuevo ciclo de vida. Durante una presentación en vivo, Konami anunció el remake de Silent Hill 2, el cual se ha trabajado durante tres años y que estará disponible para el PlayStation 5 de forma exclusiva.

Esta reimaginación del título estará a cargo del equipo Blogger Team, la cual ya se encargó de realizar una diversidad de juegos de terror, como Blair Witch o The Medium. Además, en este juego estará a cargo de los creadores originales, Akira Yamaoka y Masahiro Ito.

El lanzamiento de un videojuego de Silent Hill era algo que se rumoreaba desde hace un tiempo, sin embargo, Konami no ofreció más detalles respecto a cuándo podría lanzarse para el público.

Publicidad

También se anunció un nuevo proyecto, Silent Hill: Townfall, el cual es un juego que está en proceso de desarrollo, a cargo de No Code, en colaboración con Annapurna. Por otra parte, se hará una serie interactiva en tiempo real, similar a Black Mirror.

En ella, los consumidores podrán desarrollar la historia a partir de sus decisiones, pues cada una de ellas afectará lo que pasa dentro de la historia. Konami también aprovechó para anunciar el nuevo proyecto Silent Hill F. Si bien se trata de un nuevo juego, no dio más información al respecto.

Asimismo, se va a estrenar una nueva película de la franquicia, producida por Victor Hadida, quien se encargó de los filmes anteriores de la saga y de Resident Evil. El director será Christophe Gans, quien dirigió la primera entrega.

Estos anuncios son importantes para los gamers, ya que marcan el regreso de la franquicia después de una década de espera. Cabe recordar que las últimas entregas de esta franquicia fueron en 2012, cuando lanzó Silent Hill HD Collection y Silent Hill: Book of Memories.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad