Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores apps para viajar en este 2023

Las vacaciones de Semana Santa están por llegar y por eso te dejamos algunas apps aliadas para planear tu viaje.
sáb 18 marzo 2023 08:00 AM
apps viajar 2023
Estas apps podrán ser tus aliadas en tu próxima experiencia explorando el mundo.

A tres meses de que haya iniciado el año el cuerpo empieza a resentir la rutina y las ganas por viajar llegan de golpe, por ello es que te dejamos algunas aplicaciones que te ayudarán a que tu viaje pueda estar bien planeado y que durante los últimos años han ayudado a miles de viajeros a planear.

De acuerdo con cifras de las tiendas oficiales, Google Play tiene 2.87 millones de apps disponibles para descargar, mientras que la App Store cuenta con 1.96 millones. Y en el país, un informe de CleverTap señaló que aumentó un 17% el gasto del consumidor durante 2022, lo que demuestra que este tipo de herramientas es más popular.

Publicidad

Apps para planificar viajes

Skyscanner

Esta app se ha vuelto clásica entre los usuarios que están planeando un vuelo, pues se trata de un metabuscador que revisa varios sitios con ofertas de vuelos y te da una lista con los mejores precios para elegir. Al ser tan popular la puedes encontrar en la AppStore, en la tienda de Google y también en PC.

mejores apps viajar 2023

Tripcase

Si tu esencia es la de ser hiper organizado esta app te ayudará a tener en tu mano el itinerario completo de tu viaje, pues aquí podrás incluir los datos de vuelos, alojamiento, alquiler de autos, reservas en restaurantes, visitas a museos, etc. Además lo más atractivo de la app es que con solo enviar los correos electrónicos de tus reservas, la app organiza todo. La encuentras en ambas tiendas de apps.

mejores apps para viajar 2023

Roadtrippers

Esta app es para aquellos aventureros que buscan explorar el mundo en carretera, pues la idea de la app es que puedas hacer una consulta de sitios de interés que podrás encontrar mientras vas de un punto A a un punto B. Al estar la app desarrollada en Estados Unidos el único pero que tiene es que está sólo en inglés, sin embargo es una gran aliada para explorar nuevas experiencias. La puedes encontrar en la PlayStore.

mejores apps para viajar 2023

Publicidad

Culture Trip

Esta app puede parecer a una plataforma muy conocida: Tripadvisor, sin embargo tiene un par de complementos que compiten con esta página: más imágenes y una explicación mucho más amplia sobre sitios históricos, datos curiosos, opciones de comida e historia de distintos sitios en el mundo. La puedes encontrar en web, PlayStore y AppStore.

mejores apps para viajar 2023

GetYourGuide

¿Buscas tours a pie, con opción de alimentos o con los que no te tengas que preocupar por nada? Get Your Guide ya tiene disponible su aplicación en ambas tiendas y pone sus distintos tours y experiencias a disposición de los usuarios que prefieren explorar a través de sus teléfonos inteligentes. Hay planes para todos los presupuestos y tienen presencia en cientos de países alrededor del mundo.

GetYourGuide_logo.png

Billetera de Google

Este producto recién llegó a México pero te podrá ayudar a gestionar muchas de tus reservaciones, pues es posible agregar tus boletos de viaje, tus tickets de entrada a museos y tener tus tarjetas de crédito, transporte y viajes activas con el fin de que puedas depender menos de tu cartera. Sólo está disponible en la PlayStore.

Google Wallet llega a México
La empresa también hizo alianza con comercios como Aeroméxico o Cinemex.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad