Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GoPro anuncia la nueva Hero 12 Black, un dispositivo para los tiktokers

Entre las nuevas características de esta cámara destacan un nuevo procesador que permite contenido en formato vertical, así como una batería del doble de duración que su antecesor.
mié 06 septiembre 2023 10:00 AM
GoPro Hero 12 Black

GoPro quiere que la innovación en la industria de cámaras de acción sea continua y por ello anunció una nueva versión de su dispositivo insignia: la GoPro Hero 12 Black, que incluye una serie de características enfocadas en mayor durabilidad, además de creación de contenido en formato vertical.

De acuerdo con lo compartido por la empresa en una sesión virtual, este nuevo dispositivo tendrá un enfoque hacia los creadores de video que se enfocan en el formato vertical, pues su nuevo procesador tendrá la capacidad de grabar en un formato 9:16, ideal para quienes priorizan su contenido en plataformas como TikTok, Reels o Shorts.

Características de la nueva GoPro Hero 12 Black

Otro de los nuevos elementos que agradarán a los creadores de contenido son sus capacidades de conectividad, pues tendrán compatibilidad de audio inalámbrico a diferentes tipos de audífonos, incluido los AirPods de Apple, además de micrófonos, algo ideal para los usuarios que quieren comentar sus videos o para realizar los comandos de voz de una forma más cómoda.

Publicidad

Por otra parte, contará con un nuevo sistema de administración de energía con el que tendrá una mejora de hasta dos veces de duración respecto a la versión anterior, la Hero 11 Black, aunque para aprovechar este elemento, se tendrá que hacer uso obligatorio de la batería Enduro.

Según los detalles, la Hero 12 Black podrá grabar hasta 70 minutos de contenido continuo en formato 5.3 K a 60 fps, más de 95 minutos en 5.3K a 30 fps o bien más de 155 minutos en una calidad de 1080p a 30 fps. Eso sí, todos estos modos tendrán el modo de estabilización HyperSmooth 6.0 encendido.

Si bien mantendrá las características de imagen nocturna que se agregaron en la generación anterior del dispositivo, se agregaron algunas características que cambian permiten aprovechar el ecosistema de la cámara, como la función Timecode Sync, que permitirá conectar un número ilimitado de cámaras 12 Hero Black para tener imágenes que coincidan desde múltiples ángulos.

Por otra parte, esta es la primera vez que GoPro incluye la montura tipo 1/4-20, que es la más utilizada en la industria de la producción de video. Aunque también mantiene su característica montura, la cual permite un mejor agarre ante condiciones de acción vertiginosa.

Precios y disponibilidad de GoPro Hero 12 Black

Esta nueva cámara también será capaz de grabar contenido con un campo de visión de 177 grados en calidad 4K, debido a un nuevo accesorio llamado Max Lens Mod 2.0, un lente que se podrá agregar a la cámara para tener una vista de 48% más amplitud en video vertical.

Este elemento se venderá por separado en 99 dólares a partir del 13 de septiembre, al igual que la GoPro Hero 12 Black, cuyo costo será de 399 dólares. Además, la edición creador, que incluye una empuñadura, un micrófono y una luz LED, tendrá un precio de 599 dólares.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad