Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oppo lanza la línea Find N3 de de teléfonos plegables para competir con Samsung

La empresa china está generando un terreno de mayor oferta en el terreno de los dispositivos plegables y apunta a ser una de las más importantes en el sector.
jue 19 octubre 2023 01:30 PM
OPPO Find N3 Flip México
El enfoque de estos dispositivos se basa en su sistema de cámaras más potente.

Oppo está siendo cada vez más relevante en la industria de los teléfonos inteligentes y ahora presentó su nueva apuesta para los dispositivos plegables. Se trata de la generación Find N3 en la cual se lanzará un dispositivo tipo flip y otro fold para competir con jugadores como Motorola y Samsung.

Actualmente, las marcas chinas están demostrando el interés por el mercado de teléfonos plegables más que nadie. Según datos de consultoras especializadas, en los siguientes cinco años, el mercado global de teléfonos plegables crecerá un 21% y se trata de un comportamiento que también se verá reflejado en México, algo que quiere aprovechar Oppo con sus nuevos teléfonos.

Oppo Find N3 Flip, un plegable con cámara potente

Este dispositivo se mostró por primera vez a finales de agosto en China, donde Oppo realizó un gran evento para presentar el teléfono cuyo principal atractivo es su sistema de cámaras impulsadas por tecnología de Sony y Hasselblad.

Publicidad

En diseño, se trata de un gadget que se desmarca de Galaxy Z Flip a partir de la ubicación de sus tres cámaras (algo que no es común), pues esta es circular y ocupa una buena parte de la zona exterior, mientras que la pantalla es vertical.

Cuenta con un teleobjetivo de 32 megapíxeles, un ultra gran angular de 48 megapíxeles (cuyo campo de visión es de 114 grados) y una cámara principal de 50 megapíxeles aunado a una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Su bisagra permite 600,000 pliegues. En cuanto a su grsosr cerrado, este es de 16.4 mm, mientras que cuando el dispositivo está acierto es de 7.8mm. El tamaño de su pantalla interna es de 6.8 pulgadas, mientras que la externa es de 3.26 pulgadas. Si bien es casi 50% más pequeña que la del Samsung, Oppo resalta que se debe al tamaño de la cámara que aprovecha las características del dispositivo.

Mantiene la batería de 4,300 mAh y cuenta con las funciones de carga rápida, además de otras características de personalización a partir de avatares propios de Oppo y la posibilidad de usar aplicaciones, como Spotify o Google Maps desde la pantalla exterior. Está disponible en los colores Sleek Black, Cream Gold y Misty Pink.

Find N3, el foldable de la familia

Por otra parte, el modelo foldable, afirma Oppo, es más grande, delgado y ligero que sus versiones anteriores, además de contar con una bisagra de tercera generación, la cual fue puesta a prueba con un millón de pliegues.

En este caso también se apostó por un sistema de tres cámaras. Una angular de 48 megapíxeles, una telefoto de 64 megapíxeles (que replica el rendimiento de un lente de 70mm) y una especializada en retratos con la tecnología de Hasselblad.

La pantalla es de 6.3 pulgadas doblado y 7.8 pulgadas extendido, lo cual marca un elemento de mayor tamaño respecto a la competencia, además de que integra una batería de 4,800 mAH con tecnología de carga rápida que llega a 35% en 10 minutos y carga completa en media hora. Estará disponible en colores negro y dorado.

Lanzamiento de OPPO Find N3

Ambos dispositivos estarán disponibles a partir del 19 de octubre en varios mercados globales, aunque no se ha confirmado el precio y tampoco la fecha de lanzamiento para México.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad