En diseño, se trata de un gadget que se desmarca de Galaxy Z Flip a partir de la ubicación de sus tres cámaras (algo que no es común), pues esta es circular y ocupa una buena parte de la zona exterior, mientras que la pantalla es vertical.
Cuenta con un teleobjetivo de 32 megapíxeles, un ultra gran angular de 48 megapíxeles (cuyo campo de visión es de 114 grados) y una cámara principal de 50 megapíxeles aunado a una cámara para selfies de 32 megapíxeles.
Su bisagra permite 600,000 pliegues. En cuanto a su grsosr cerrado, este es de 16.4 mm, mientras que cuando el dispositivo está acierto es de 7.8mm. El tamaño de su pantalla interna es de 6.8 pulgadas, mientras que la externa es de 3.26 pulgadas. Si bien es casi 50% más pequeña que la del Samsung, Oppo resalta que se debe al tamaño de la cámara que aprovecha las características del dispositivo.
Mantiene la batería de 4,300 mAh y cuenta con las funciones de carga rápida, además de otras características de personalización a partir de avatares propios de Oppo y la posibilidad de usar aplicaciones, como Spotify o Google Maps desde la pantalla exterior. Está disponible en los colores Sleek Black, Cream Gold y Misty Pink.
Find N3, el foldable de la familia
Por otra parte, el modelo foldable, afirma Oppo, es más grande, delgado y ligero que sus versiones anteriores, además de contar con una bisagra de tercera generación, la cual fue puesta a prueba con un millón de pliegues.
En este caso también se apostó por un sistema de tres cámaras. Una angular de 48 megapíxeles, una telefoto de 64 megapíxeles (que replica el rendimiento de un lente de 70mm) y una especializada en retratos con la tecnología de Hasselblad.
La pantalla es de 6.3 pulgadas doblado y 7.8 pulgadas extendido, lo cual marca un elemento de mayor tamaño respecto a la competencia, además de que integra una batería de 4,800 mAH con tecnología de carga rápida que llega a 35% en 10 minutos y carga completa en media hora. Estará disponible en colores negro y dorado.
Lanzamiento de OPPO Find N3
Ambos dispositivos estarán disponibles a partir del 19 de octubre en varios mercados globales, aunque no se ha confirmado el precio y tampoco la fecha de lanzamiento para México.