Nothing es una empresa cuyo objetivo central es “eliminar las barreras entre las personas y la tecnología” a partir de productos “intuitivos” y que no estorben. Esa meta es bastante ambiciosa en una industria que estrena más de 100 dispositivos al año, pero en la compañía saben que para innovar deben atraer talento sin importar que provenga de otras compañías si consigo llevan “destreza, pasión y confianza”.
El CEO de Nothing, Carl Pei, también fue cofundador de OnePlus, un fabricante que suele destacar por sus diseños innovadores; sin embargo, la idea de Pei y su equipo ha sido evolucionar desde las experiencias pasadas para destacar en una industria tan abarrotada de dispositivos, cuenta David Sanmartín, otro de los fundadores de Nothing, quien igualmente trabajó en OnePlus.
“La originalidad es esencial dentro de la empresa”, comenta en entrevista con Expansión Sanmartín, en la que también se dice consciente de que este concepto se nutre de experiencias provenientes de otros trabajos en otras empresas, referentes y vivencias.