Sony, por su parte, se ubicó con un 4.4% del mercado, aunque David Álvarez, jefe de capacitación en la categoría de audio de Sony, señala que una de sus principales diferenciadores es la calidad de sonido y cancelación de ruido.
Sony impulsa sus audífonos insignia
Para esta nueva generación, la empresa realizó una serie de modificaciones en el dispositivo tanto a nivel externo como interno. El primer cambio es en su diseño, pues tienen una forma que buscan proporcionar un mejor ajuste a los oídos de los usuarios, algo que se complementa con la aplicación Sound Connect para obtener un mayor control de la música.
Asimismo, el estuche tiene una renovación y diferenciación respecto a la competencia, ya que se trata de un elemento con una base plana, lo que permite tener más balance al ponerlo en una superficie, algo que no suele ser común en el mercado actualmente, ya que se opta por diseños curvos o redondeados.
El dispositivo cuenta con un nuevo chipset QN3e que es tres veces más rápido que el de los XM5, y el cual está centrado en ser el diferenciador en el mercado, pues busca ofrecer una cancelación activa de ruido más inteligente, responsiva y capaz que otros audífonos en el mercado.