Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Brasil, Argentina y México venden más barato las estampas del álbum del Mundial

Un estudio muestra que en dichos países es más barato llenar el álbum en comparación con Suiza, donde cada sobre con cinco estampas cuesta 1.80 dólares.
mié 25 abril 2018 10:04 AM
Álbum Panini
Álbum Panini La compañía había anunciado que para este álbum los precios se habían homologado y que por eso había subido el costo de los sobres de estampas. (Foto: VIRGINIE LEFOUR/BELGA/AFP)

El precio en Brasil de las estampas del álbum del Mundial Rusia 2018 de Panini es el menor del mundo, de acuerdo con un estudio publicado este miércoles por el banco Santander Brasil.

El sobre de estampas, que contiene cinco, cuesta 0.59 centavos de dólar, frente a los 1.80 dólares que vale en Suiza, el más caro del mundo.

Los precios más bajos, además de Brasil, están en Ecuador por 0.70 centavos de dólar, Argentina 0.74 centavos, México y Chile por 0.75 centavos y Colombia 0.76.

Lee: El álbum Panini... ¿gasto o inversión?

Para completar el álbum de Rusia, que se vende en cerca de 100 países, son necesarias 682 estampas, por lo que mientras en Brasil costaría un mínimo de 80.47 dólares finalizar la colección, en Suiza se concluiría por 245.52 dólares, sin contar las repetidas.

Completan los cinco primeros puestos de países con las estampas más caras Hungría (1.48 dólares por sobre), Polonia (1.40 dólares), Rumanía (1.38 dólares) y Rusia (1.35 dólares), que albergará la cita mundialista a partir del 14 de junio.

Publicidad

Los países de la zona euro, con un valor por paquete de 1.11 dólares, se sitúan en la zona media de la tabla y ligeramente por delante de Estados Unidos, donde el precio baja hasta 1 dólar.

Recomendamos: Lo que debes saber del álbum del Mundial y de Panini

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad