Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney es nombrado "Acompañante de Honor" por la reina Isabel II

El exbeatle recibió el título este viernes y aseguró que sus padres se sentirían orgullosos.
vie 04 mayo 2018 10:18 AM
Paul McCartney
Paul McCartney El músico ya fue condecorado por la reina hace más de 20 años con el título de Caballero del Imperio Británico.

Paul McCartney recibió este viernes de manos de la reina Isabel II de Inglaterra el título de "Acompañante de Honor", en reconocimiento a su contribución al mundo de la música.

El exbeatle, de 75 años, será el gran protagonista de la ceremonia que se celebrará en el palacio de Buckingham, en la que la monarca también concederá títulos a otras destacadas personalidades de la sociedad de este país.

"Este es un gran honor para mí y para mi familia y pienso en lo orgullosos que se hubieran sentido mi madre y mi padre en Liverpool", indicó McCartney en un comunicado.

Lee: Paul McCartney quiere que no comas carne los lunes

El músico ya fue condecorado por la reina hace más de 20 años con el título de Caballero del Imperio Británico, que le otorga el tratamiento de sir.

En tanto que uno de sus excompañeros de grupo, Ringo Starr, obtuvo ese mismo título hace unos meses , 53 años después de que los cuatro integrantes de la banda fueran nombrados Miembros del Imperio Británico (MBE).

Publicidad

Lennon devolvió su condecoración en 1969 a la monarca como protesta por el apoyo del Gobierno británico a la invasión estadounidense de Vietnam.

Recomendamos: Fotos vintage que reviven la primera gira de los Beatles

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad